La LLave del Mundo.-Pedro Molina

kablorte
#25 por kablorte el 14/03/2011
Pues a mi no me ha gustado nada :shock: Claramente no esta dentro de mi estilo, demasiado psicodelico, aunque alguna en este estilo me gusta, la falta de costumbre supongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 14/03/2011
potajitodehabas escribió:
A mi me parece una genialidad mas de las tuyas. Hay una variedad tremenda, reminiscencias de Pink Floyd en la epoca de "A sourcefull of secrets", partes me recordaron a Mike Oldfield, y ciertos cortes del tipo Frank Zappa.
Muchos músicos profesionales quisieran tener tu creatividad y envidiable técnica. Es un temazo Pedro!!


Ese Pablo!!!!me alegra que te guste tio,un fuerte abrazo!!!!
---------------------------------
cetres escribió:
gran tema este tambien Pedro !!! te sales crack!! aun estoy por escuchar tu maqueta con tiempo para saborearla bien ,escuche un tema esta que flipas tio!!
salud:brindis:


gracias tio,un saludo!!!!
Subir
juan saez
#27 por juan saez el 15/03/2011
buenisimo, y con las imagenes va de maravilla :aplausos::aplausos:

me encanto la parte del minuto 4:11, esos cambios estan de lujo, progresivo psicodelico....

a ver si me dejas alguna vez tomar un tema tuyo y hacer un montaje de imagenes y videos mira q me estoy metiendo en este tema cada vez mas....:D

felicitaciones Pedro :aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 15/03/2011
mohi escribió:
Sí es raro sí, pero es a la vez interesante y por tanto invita a seguir escuchándolo, muy bueno, como todo lo que escribes.


Gracias por comentar Mohi,ya me gustaria saber escribirlo jajajaj,en fin nos contentamos con hacerlos jejeje,un abrazo tio!!!
---------------------------------
gabr13l escribió:
hombre el principio me recordo al momento a "tangerine dream"...me gusta bastante.

bien hecho.. tetrico, fantasioso y reconfortante para mi.

:saludo:


Muchas gracias por el comentario compañero,si te a hecho sentir cosas,creo que es lo importante,un saludo!!!!
Subir
Mique Let
#29 por Mique Let el 15/03/2011
Joer tío... curradísimo y chulísimo. Enhorabuena, paisano!!!
Subir
Tupper invasion
#30 por Tupper invasion el 15/03/2011
A mi me mola bastante el tema, y el rollo video del universo le queda muy bien.
Después de escuchar tu maqueta en este tema se oyen un poco las raices,como una amalgama de técnicas tuyas que luego has desarrollado por separado con más orden.En la maqueta los temas son más temáticos (no sé como definirlo bien,se diferencian unos de otros) y el conjunto es conceptual. Este tema es un concepto en sí; aunque más elemental.
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 16/03/2011
kablorte escribió:
Pues a mi no me ha gustado nada :shock: Claramente no esta dentro de mi estilo, demasiado psicodelico, aunque alguna en este estilo me gusta, la falta de costumbre supongo.


Gracias por pasarte tio,bueno para gustos colores tio,un saludo!!!!!
---------------------------------
juan saez escribió:
buenisimo, y con las imagenes va de maravilla :aplausos::aplausos:

me encanto la parte del minuto 4:11, esos cambios estan de lujo, progresivo psicodelico....

a ver si me dejas alguna vez tomar un tema tuyo y hacer un montaje de imagenes y videos mira q me estoy metiendo en este tema cada vez mas....:D

felicitaciones Pedro :aplausos::aplausos:


Ese Juan!!!!te los dejo cuando quieras, solo tienes que pedirmelos y los tendras a tu disposicion jejejej,un saludo maquina!!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
Joer tío... curradísimo y chulísimo. Enhorabuena, paisano!!!


ese paisano,gracias por pasar amigo,un abrazo desde Garrucha!!!!!jejejej
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 16/03/2011
Vaya temazo Pedro, empezó un poco raro pero cuando entras a solear, bufff!!!

Saludos
Subir
arnold
#33 por arnold el 17/03/2011
Muy inovador y exerimental, gran historia ;-)
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 20/03/2011
tupper invasion escribió:
A mi me mola bastante el tema, y el rollo video del universo le queda muy bien.
Después de escuchar tu maqueta en este tema se oyen un poco las raices,como una amalgama de técnicas tuyas que luego has desarrollado por separado con más orden.En la maqueta los temas son más temáticos (no sé como definirlo bien,se diferencian unos de otros) y el conjunto es conceptual. Este tema es un concepto en sí; aunque más elemental.


Gracias por pasrte y comentar tio,me alegra que te haya gustado!!!

saludos!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 22/03/2011
gracias Arnold y Jimmy por pasaros un abrazo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo