La LLave del Mundo.-Pedro Molina

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 13/03/2011
Ya la tengo descargada junto con las otras de la maqueta.

Este tema me sugiere una película de cine negro, con una persecución en las partes más psicodélicas, y un protagonista tomando un whisky en un bareto en las partes con batería tipo jazz. Por supuesto, todo en blanco y negro. Muy estilo banda sonora. Mola un huevo, sobre todo los solazos en las partes jazz y en la parte final con doble bombo.

Si tu tema te parece raro, busca en el spotify (gracias por descubrírmelo) el tema "Circus Brimstone" del album "Meet the Flower Kings" del grupo Flower Kings, eso es paranoia y consumo de sustancias prohibidas y lo demás son tonterías.... y no te preocupes, que la intro solo dura 3 minutos y medio, luego, hasta hay "música" y todo...


Gran trabajo!!




Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lucametal
#14 por lucametal el 13/03/2011
!Guau¡ Suena muy bien..
Segui Asi
LucaMetal
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 13/03/2011
Otro tema interesantísimo, y este suena de lujo! Las baterías, platos y demás suenan fenomenal, quizá la caja lo que menos pero está bien. Las guitarras también suenan muy bien, en fin todo. A mí estos rollos de disminuidos y aumentados me encantan, ya lo sabes, y esas intros psicodélicas a lo Pink Floyd en su etapa inicial también molan. Hay partes más a lo Oldfield... en fin mezclas muchas ideas todas con muy buen gusto y musicalidad
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 14/03/2011
Definitivamente eres un gran compositor Pedro, de lo mejor que he escuchado. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 14/03/2011
Truenox escribió:
Ese toque rock-fusion me ha molado bastante tio, tienes ideas muy curiosas y sobre todo una técnica impresionante!!, eso si a veces lo que no me gusta es la guitarra solista con medio gain a lo mejor si lo subes un poquito queda mejor, nose es mi opinión.

Aún sin distorsion o con ella, MOLA MUCHISIMO :D


Gracias por comentar compañero,me alegra que te guste,en cuanto al gain me gusta poco jajajaj,si es verdad que quedaria mejor en algunos sitios pero ya le tengo mania jajajaj,saludos!!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Se me hace demasiado psicodélico, prefiero los últimos temas que has hecho.

Lo que no quita que este sea un tema trabajado, pero ya te digo, en una onda que a mí se me escapa un poco. :shock:

:brindis:


jejejejej,te entiendo,ya sabes que para gustos colores Edu jajaj,de todas maneras este es muy digerible jajajaj,saludos tio!!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Joer, pues me parece un temazo!!! me recuerda en algunas cosas a temas como el de YYZ de Rush, que me parece genial. Uno de tus temas que más me ha gustado, con esos disminuidos y esas disonancias tan guapas. Me ha encantado!!!


Ese Ruben ,gracias amigo,es un placer que te guste un abrazo tio!!!
Subir
potajito
#18 por potajito el 14/03/2011
A mi me parece una genialidad mas de las tuyas. Hay una variedad tremenda, reminiscencias de Pink Floyd en la epoca de "A sourcefull of secrets", partes me recordaron a Mike Oldfield, y ciertos cortes del tipo Frank Zappa.
Muchos músicos profesionales quisieran tener tu creatividad y envidiable técnica. Es un temazo Pedro!!
Subir
cetres
#19 por cetres el 14/03/2011
gran tema este tambien Pedro !!! te sales crack!! aun estoy por escuchar tu maqueta con tiempo para saborearla bien ,escuche un tema esta que flipas tio!!
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 14/03/2011
Mckleud escribió:
ME ha gustado, pero lo que me ha gustado se oye muy bajo para mi gusto, son esas guitarras psicodélicas del minuto 20 o allgo así


gracias por pasrte a comentar,saludos!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Ya la tengo descargada junto con las otras de la maqueta.

Este tema me sugiere una película de cine negro, con una persecución en las partes más psicodélicas, y un protagonista tomando un whisky en un bareto en las partes con batería tipo jazz. Por supuesto, todo en blanco y negro. Muy estilo banda sonora. Mola un huevo, sobre todo los solazos en las partes jazz y en la parte final con doble bombo.

Si tu tema te parece raro, busca en el spotify (gracias por descubrírmelo) el tema "Circus Brimstone" del album "Meet the Flower Kings" del grupo Flower Kings, eso es paranoia y consumo de sustancias prohibidas y lo demás son tonterías.... y no te preocupes, que la intro solo dura 3 minutos y medio, luego, hasta hay "música" y todo...


Gran trabajo!!




Saludos.


Jajaja,una buena peli seguro jajajaj,yo veo imagenes del cosmos y esas cosas que me encantan jajajaj y por lo que tengo una atraccion desde pequeño jajaj,a mi personalmente no me parece raro jejej,si que tengo algunos mucho menos digerible que esto,esto esta dentro de lo normal por decirlo de alguna manera,ya veo que te has puesto al dia con el spoty jajajajaj,es increible ehhh,bueno gracias por pasrte un placer como siempre,saludos tio!!!!
---------------------------------
LucaMetal escribió:
!Guau¡ Suena muy bien..
Segui Asi
LucaMetal


Un placer tio,gracias por comentar,saludos!!!!
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 14/03/2011
Sí es raro sí, pero es a la vez interesante y por tanto invita a seguir escuchándolo, muy bueno, como todo lo que escribes.
Subir
MC_kleud
#22 por MC_kleud el 14/03/2011
Gracias a ti por enseñarnos estas cosas
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 14/03/2011
eddietrooper escribió:
Otro tema interesantísimo, y este suena de lujo! Las baterías, platos y demás suenan fenomenal, quizá la caja lo que menos pero está bien. Las guitarras también suenan muy bien, en fin todo. A mí estos rollos de disminuidos y aumentados me encantan, ya lo sabes, y esas intros psicodélicas a lo Pink Floyd en su etapa inicial también molan. Hay partes más a lo Oldfield... en fin mezclas muchas ideas todas con muy buen gusto y musicalidad


Gracias Edy,me alegra mucho que te guste jejej,un abrazo tio!!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Definitivamente eres un gran compositor Pedro, de lo mejor que he escuchado. Saludos.


Ese Nachitro!!!!me alegra mucho leer esto,un saludo maquina!!!
Subir
gabr13l
#24 por gabr13l el 14/03/2011
hombre el principio me recordo al momento a "tangerine dream"...me gusta bastante.

bien hecho.. tetrico, fantasioso y reconfortante para mi.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo