Llave Allen para el alma de una Samick um-3

mooncake
#1 por mooncake el 28/01/2014
Buenas compañeros,

Tengo una Samick um-3 (Greg Bennet) coreana, le toca un pequeño retoque en el alma y al contrario de lo que me esperaba, no esta hecha para Allen de 4 mm. El compañero dadopesca (al que perteneció la guitarra) me ha dicho que Samick utiliza medidas en pulgadas, pero no sabe exactamente la medida. ¿Sabéis que llave necesito?, si no sabéis exactamente cual es, ¿cuáles son las medidas en pulgadas más típicas para el toqueteo del alma? lo digo porque voy a comprar y prefiero pillar 2, 3 o 4 llaves sueltas antes de comprar un juego entero en pulgadas que incluya un montón de llaves que no voy a usar nunca.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 28/01/2014
Hola compañero, las fender suelen usar 1/8 de pulgada, algo así como 3'2 mm. (la de 4 no entra y la de 3 baila). Yo he comprado algunas en ferreterías industriales y cuestan menos de un euro.
No sé el resto de marcas que medidas usan, pero se que hay bastantes con esa medida.
Suerte.
Subir
pepetrauma
#3 por pepetrauma el 28/01/2014
Las llaves allen las hay de dos metricas , en mm y en pulgadas , Hazte con un juego de ambas te vendran bien . y son bastatnte mas baratas que la guitarra.
Subir
mooncake
#4 por mooncake el 28/01/2014
Gracias por vuestras respuestas.

Llaves en mm tengo un montón, pero no en pulgadas, podría comprar un juego de las mismas pero la verdad es que solo las voy a usar para el alma de la guitarra por lo que prefería comprar cuantas menos mejor y por otro lado, no me gusta hurgar con llaves allen en el alma, ya que la que parece encajar perfectamente puede no ser la que encaja perfectamente.

Saludos.
Subir
Carlos S
#5 por Carlos S el 28/01/2014
3/16

tres dieciseisavos de pulgada es una medida muy habitual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo