Llave allen no ajusta silletas fender stratocaster

#1 por Ivan03 el 24/06/2016
Hola, buenas tardes, abro este hilo para hacer una consulta ya que nunca he ajustado las silletas de mi fender stratocaster y queria bajar un pelin la accion de las cuerdas agudas. Tengo una fender stratocaster japonesa '54 reissue de principios de los 90 y he comprado esta llave para ajustar las silletas http://www.thomann.de/es/fender_allen_key_for_americanbridge.htm, ya que lei que necesitaba esta llave en pulgadas ya que las de mm no valen. Tras comprarla (a pesar de su precio para ser un llave tan pequeñita) e intentar ajustar las silletas, no ajusta y no gira, la meto en el hueco de los muelles de las silletas y no baja muy hasta abajo y se queda suelta, por lo que no se si es que es demasiado grande y deberia bajar mas y no baja o es que es demasiado pequeña y no ajusta como deberia ajustar.
Si se supone que en pulgadas es la adecuada y es una llave fender especial para stratocaster, deberia ajustar.

La devuelvo a thomann que aun estoy a tiempo o estoy haciendo algo mal.
Si la devuelvo, cual debo comprar?
Gracias de antemano, y siento si es muy tonta la pregunta, pero estoy un poco perdido, nunca he visto ajustar las silletas a nadie y no se como deberia entrar la llave.
Subir
#2 por toni diaz el 24/06/2016
Puede ser que tu puente lleve llaves Allen de métrica, has probado antes de comprar??

IN TUBE WE TRUST

Subir
#3 por J.C. el 24/06/2016
Eres de Madrid, verdad?
Coge la guitarra y vete a Ferreteria Delicias, en Paseo de las Delicias.
Alli tienen cualquier llave allen que necesite tu guitarra y te va a costar menos de un euro.
Lleva la guitarra para probar que llave necesitas, ya que no lo sabes.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
1
#4 por Ivan03 el 24/06/2016
#2 es la unica posible explicacion que se me ocurre.
#3 Si, soy de leganes, al sur de madrid, ire a probar con la guitarra donde dices, muchas gracias.
Voy a devolver la que he comprado entonces
Subir
#5 por danisauc el 24/06/2016
#1 Las Allen Fender son una locura.....Si tienes una ferretería potente cerca es la mejor opción, como te han dicho. La otra es tener un buen juego de imperiales y métricas y te curas en salud.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#6 por Ivan03 el 24/06/2016
#5 Entonces voy a devolver la que he comprado. Mi tio tiene un juego grande de llaves allen, probare las suyas y si no hago lo que ha dicho el compañero anterior, ir a esa ferreteria o buscar alguna grande mas cercana y probar llaves.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo