El llanto

Ferdis
#25 por Ferdis el 25/05/2014
La base y los acordes elegidos muy acertados... :)
El tema ruzuma melancolía pura, llanto, dolor, por lo que el título también le va como anillo al dedo. ;)

Mucha variedad de guitarrillas voladoras :piloto_loco: unas con distorsión, otras sin ellas, pero maseránticas todas ellas :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 26/05/2014
Granuja escribió:
La música refleja el alma. Y más que llanto, me parece un tema tranquilo, como algunos últimos que te he escuchado. Gusta por la mañana recién levantado escuchar cosillas así con los auriculares puestos y un cafe a mi izquierda.
Otro de los que escribe bien... muchas gracias por tus palabras socio, de verdad.

Un abrazo matinal de inicio de semana. :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 26/05/2014
Miercoles escribió:
Pues que tengas buen periodo de "descanso", Mase, que no son pocas todas esas cosas que comentas...
Más que descanso, me temo que va a ser de "quietoorrrr no saques la guitarra ahora y vuelve a la cama". Al final, tengo tanto lío que (ya lo habéis visto) he vuelto a mis jornadas de insomnio y migrañas ... y he acabado componiendo y grabando en la madrugada de un miércoles, jueves,... y así no hay quién lleve la vida.

Así que aparco un rato los trastos de hacer ruido hasta que me organice.

Miercoles escribió:
Algo más melancólico que otros temas más recientes que has ido subiendo, pero buen tema te has currado igualmente, la sección de cuerdas le va estupendo
Me alegra que te haya gustado amiga Mi.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 26/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Desde luego sorprende con qué facilidad de montas unos temazos instrumentales que suenan de la leche!! Felicidades, compa!!!
¿Hiperactividad tal vez? No te diría yo que no...

Muchas gracias Juajilo. Abrazos. :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 26/05/2014
ferdis escribió:
La base y los acordes elegidos muy acertados...
El tema ruzuma melancolía pura, llanto, dolor, por lo que el título también le va como anillo al dedo.
Gracias Ferdis, por un momento me pareció estar leyendo una crítica de esas de las revistas musicales :meparto: Pero mola.

Ya sabes el efecto "ansia viva", este es el que te decía cuando os dejé en el ensayo de las niñas, fui de recados, pasé por casa, grabé la solista,terminé de montarlo y volví al colegio. :calor:

ferdis escribió:
Mucha variedad de guitarrillas voladoras unas con distorsión, otras sin ellas, pero maseránticas todas ellas
Me alegra que te guste colegui..

Nos vemos y un abrazo. :amigos:
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 26/05/2014
Bueno, por fin he podido escucharlo en condiciones.

Sin duda un tema con el sello maserántico y un buen punto y aparte que nos dejas. Por lo que dices no hay previsión de que volvamos a tener un tema tuyo en poco tiempo... :bien: Como siempre me gusta mucho como integras todos los instrumentos para crear esa atmósfera propia con un sonido nítido y limpio.

Creo que te entiendo cuando prevés que no vas a poder organizarte para poder grabar... miedo me da a mi porque me huelo que en breve yo también voy a volver a entrar yo también en esa vorágine de viajes, días y días fuera de casa y de agotamiento mental y físico... Y al final también hay una familia a la que prestarle atención.

En cualquier caso esperemos que vuelvas pronto, que alguien tiene que animar el cotarro que si no el resto nos dormimos :D

Abrazos compi :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 26/05/2014
Esperamos tu regreso caballero Jedi al puesto base en breve, un abrazo compañero y que la suerte te acompañe :saludo: :amigos:
Subir
The Alvi
#32 por The Alvi el 26/05/2014
Intenta darle mas personalidad a cada nota (vibratos y tal) y mejorar el enlace de unas con otras (ligados y eso), por lo demas la idea esta bien
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 26/05/2014
#30 Gracias T-B. Me alegra que te haya gustado :sonrojado:

Respecto a lo que dices, tengo que dar la razón a mi mujer cuando dice que somos titiriteros de vocación con otra profesión para poder vivir.

Y al final es cierto. Trabajo un cerro de horas, viajo cada dos semanas (a veces cada menos), intento atender a la familia ... Y no quedan horas pero me levanto a las 5 de la mañana para tocar algo antes de ir a la oficina o me paso la noche en vela grabando un tema entero que subo por la mañana.
Y no soy el único, eso seguro, lo que pasa es que en mi caso eso es igual a MIGRAÑA :russian_roulette: (muy poco recomendable). Así que este pequeño parón es casi más un "a ver si puedes aguantar un poco Miguelito que te va a dar algo" :suicidio:

Abrazos y gracias de nuevo compañero :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 26/05/2014
#31 Mil gracias joven Padawan Carlos.

Abrazotes :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 26/05/2014
#32 Y por eso, joven Skywalker, casi nunca hago solos complicados :preocupado:

Gracias por el consejo. Lo mismo en un par de reencarnaciones lo aprendo ;)
Subir
fan333
#36 por fan333 el 26/05/2014
maserantes escribió:
este pequeño parón es casi más un "a ver si puedes aguantar un poco Miguelito que te va a dar algo"

Vamos que nos conocemos...Que tu puedes con eso y mucho mas.Nos tienes engañados..sabes perfectamente que vas a volver a freir nuestras orejas con tus autenticas delicias....Oe Oe Oe...Yo estoy haciendo tambien un paron para hacerle un hueco al alma y y seguir deleitandome con tus cosas.."bandido"
Un abraco enorme "bro"... :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo