El llanto

fan333
#13 por fan333 el 23/05/2014
Joder como te entiendo "Cherif"...Este ajetreo de locos nos tiene un poco machacados....siempre a contra reloj con todo.De vez en cuando hay que airearse un poco y respirar.....No se si pillas mi idea de irme a vivir al monte...
Pues el tema,creo que esta ocasión refleja un poco como te sientes por dentro.Tiene ese aire de "necesito aislarme en mi mundo y pensar".Un tema con mucho fundamento,bien estructurado y con frases de "aquí dejo esto,que cuando vuelva os vais a enterar"..Pues que así sea que seguro que te sienta bien....

"amanece con las lluvias,
antes que el aire del norte
sosegado lunatismo
para soñar tus desplantes
y despues,cuando tu llanto caido
nos diga que ya renace
empuñaremos antorchas,
con acordes y tu arte....Mañana,cuando aparezcas"

Unas palabras en agradecimiento por tu compañia,por tus temas y por todo lo que significas para nosotros......
GRACIAS SR. MASERANTES
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 23/05/2014
Ya han soltao al mase otra vez, y eso que decían que lo tenían a buen recaudo :jajajaja:

Vuelta a las raices, tema "mase style" pero cada vez son mejores, porque estas cogiendo un dominio con las teclas que parece que naciste con un piano en la mano. :amigos:
Subir
lukater
#15 por lukater el 24/05/2014
:bien: :bien: :bien: :musica: :musica: :musica: :musica: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: + 1 y ahora :descanso: :descanso: :descanso: :descanso: :descanso: :unabirra: :unabirra:
Subir
graceland
#16 por graceland el 24/05/2014
Aunque dejes los trastos de grabar, seguro que tu cabeza no descansará y seguirá ideando cosas como esta, con esa belleza rara que caracteriza tus composiciones. Enhorabuena, Maestro, te esperaremos. :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 24/05/2014
theSpiderJam escribió:
serás capaz??? tengo mis dudas que puedas resistirlo, hacemos una porra a ver lo que tarda en aparecer el próximo hit ganimediano??
Pues eso va a sera un reto, no creas tú que no... :rolleyes:

theSpiderJam escribió:
uera coñas, un descanso siempre vienen bién, para recargar pilas y desconectar, que entre las rutinas diarias y este mundillo nuestro de la farándula vamos a acabar todos cogiendo moscas al paso que llevamos, sobre todo tú que no paras


La cosa es que no paro por descansar sino por falta de tiempo. Se me han juntado varias cosas al mismo tiempo y lo de dirigir circos de cinco pistas está bien para una temporada, si se te va de las manos acabas componiendo en noches de insomnio... :preocupado:

theSpiderJam escribió:
ah, y te despides a lo grande, con un gran tema, en tu línea, como a mí me gusta
Gracias camarada de fatigas. Me alegra que te guste. :gracias:

Abrazos tron :amigos:


heavyfan escribió:
Buen tema mase, como de costumbre, con un aire ganimediano a recargar las pilas, para volver con mas fuerza


Gracia Toni. Un abrazao :amigos:

r-asenjo escribió:
me sorprende lo bien que suena todo lo que haces. felicitaciones
A veces a mi también, no creas tú que no... :jajajaja: Muchas :jajajaja: gracias r-asjenjo. :brindis:

iose escribió:
Muy bueno mase, otro temita melancólico maseriano.
Gracias hermana, nos tiene usted muy abandonadas que lo sepa, y con la primavera empieza a "reverdecer el convento" (ya me entiende) :jenna:

Abrazos majete :amigos:

Marcos Contel escribió:
Espero que no tardemos mucho en volver a escuchar la "murga maserántica" a la que nos tienes acostumbrados, que si no, nos entrará mono de ese...
Caballero Contel, música raruna la hacéis muchos... :disimulo: así que no faltará en estos días. Pero muchas gracias majete.

Marcos Contel escribió:
Me ha gustado mucho el temita este, sr. maserantes. El ritmo, los colchones de cuerdas y las guitarras rítmicas, fabulosos.
:sonrojado: Muchas gracias Marcos y un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 24/05/2014
fan333 escribió:
Joder como te entiendo "Cherif"...Este ajetreo de locos nos tiene un poco machacados....siempre a contra reloj con todo.De vez en cuando hay que airearse un poco y respirar.....No se si pillas mi idea de irme a vivir al monte...
Pues el tema,creo que esta ocasión refleja un poco como te sientes por dentro.Tiene ese aire de "necesito aislarme en mi mundo y pensar".Un tema con mucho fundamento,bien estructurado y con frases de "aquí dejo esto,que cuando vuelva os vais a enterar"..
Gracias Jesús, pero como te decía anoche, más que descansar voy a currar como si me pagaran dos sueldos ( :no_lo_se: ahora que lo pienso es lo que deberían hacer).
De hecho, lo que me relaja del día a día son estas cosas que graba peeeero... no da el día para todo. :rolleyes:

fan333 escribió:
"amanece con las lluvias,
antes que el aire del norte
sosegado lunatismo
para soñar tus desplantes
y despues,cuando tu llanto caido
nos diga que ya renace
empuñaremos antorchas,
con acordes y tu arte....Mañana,cuando aparezcas"

Unas palabras en agradecimiento por tu compañia,por tus temas y por todo lo que significas para nosotros......
GRACIAS SR. MASERANTES


Joer, qué envidia (sana) de la facilidad que tienes para escribir cosas grandes hermano. Gracias a ti por tu apoyo (tú ya lo sabes).

Un abrazo y un restregón de cebolleta :toma_rosa: :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 24/05/2014
luisito escribió:
Ya han soltao al mase otra vez, y eso que decían que lo tenían a buen recaudo
Se dejaron la puerta abierta Luisito...qué país. :meparto:

luisito escribió:
Vuelta a las raices, tema "mase style" pero cada vez son mejores, porque estas cogiendo un dominio con las teclas que parece que naciste con un piano en la mano.
Gracias socio. Ahí vamos, intentando mejorar cada día... como, además, a peor no se puede ir... :mago:

Abrazos :amigos:

A ver si me paso un rato a verte un día, a la hora de comer o así.
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 24/05/2014
#15 Amigo Lukater. A veces las mejores palabras son las que nunca se dijeron.

Gracias y un abrazo Guelu :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 24/05/2014
graceland escribió:
Aunque dejes los trastos de grabar, seguro que tu cabeza no descansará y seguirá ideando cosas como esta, con esa belleza rara que caracteriza tus composiciones.
Ya sabes, los vuelos, el GarageBand ... las baterías y violines.... algo irá cociéndose :deniro: para el futuro.

Me gusta lo de "con esa belleza rara" Eres grande amigo Graceland.

Un abrazo :amigos:
Subir
Granuja
#22 por Granuja el 25/05/2014
La música refleja el alma. Y más que llanto, me parece un tema tranquilo, como algunos últimos que te he escuchado. Gusta por la mañana recién levantado escuchar cosillas así con los auriculares puestos y un cafe a mi izquierda.

Disfruta durante este descanso Maserantes. Un fuerte abrazo.
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 25/05/2014
Pues que tengas buen periodo de "descanso", Mase, que no son pocas todas esas cosas que comentas...

Algo más melancólico que otros temas más recientes que has ido subiendo, pero buen tema te has currado igualmente, la sección de cuerdas le va estupendo :bien: +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 25/05/2014
Desde luego sorprende con qué facilidad de montas unos temazos instrumentales que suenan de la leche!! Felicidades, compa!!! :brindis: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo