El llanto

maserantes
#1 por maserantes el 23/05/2014
Buenas... :hola:

Antes de tomarme un periodo de descanso en el mundo de la murga maserantica (suma de trabajo + viajes por trabajo + comuniones y demás :preocupado: ) y aprovechando que tengo a las niñas ensayando (mañana cantan con el coro), acabo de grabar la guitarra que me faltaba de un tema que llevaba tiempo dando vueltas. :locomotora:

Espero que os guste (al menos que no os de dolor de cabeza. :hedicho: )

Buen fin de semana se os desea desde la nave nodriza. :piloto_loco:

Bueno, aunque no suba nada en unas semanas ... seguiré conectado escuchando vuestras cosas. :musica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Llanto.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 23/05/2014
No te preocupes, no da dolor de cabeza... :D
Es raruno, eso sí, pero yo habría puesto más llanto todavía en la guitarra y con un sonido más oscuro.

Como sé que la murga maserántica puede acabar aquí pero no en el canal cocina que compartimos, no lloraré en esta despedida parcial.

Un abrazo :amigos:
Subir
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 23/05/2014
Ohh, vaya...es una pena que no puedas sorprendernos más frecuentemente con una de tus canciones Pure Maserantes Style jajaja. Qué decirte, maestro...Una vez más has sido fiel a tu estilo y nos has dado una buena ración ganimediana para combatir tus ausencias. Enhorabuena :D. Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 23/05/2014
Buena despedida raruna y maserática donde las haya, no tardes mucho en subir cosillas que el mono de maseratización es muy duro y no podremos soportarlo durante mucho tiempo... :nono: :nono: :nono:
Así que ya sabes, no te duermas en los laureles querido amigo :brindis: :brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 23/05/2014
#2 La verdad es que la pista que faltaba era la solista. Y como tenía el proyecto en el GarageBand (por los violines), pues la grabé ahí :rolleyes: ... Y no encontré otro sonido que me molara hoy.

Claro, podía haber subido las cosas al PC pero estoy en modo :russian_roulette: y no tenía más tiempo.

Nos vemos en el canal cocina pero vas vestido, que te conozco :hedicho:

Abrazos my friend :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 23/05/2014
#3 En el juego entre el tiempo y yo, buscando quién se estiraba más, ha ganado esta partida :descargando:

Pero seguiré por aquí cuando pueda a escuchar vuestras cosas :super_icono:

Gracias y un abrazo joven maestro Jedi :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/05/2014
maserantes escribió:
Bueno, aunque no suba nada en unas semanas

serás capaz??? tengo mis dudas que puedas resistirlo, hacemos una porra a ver lo que tarda en aparecer el próximo hit ganimediano?? :meparto:

fuera coñas, un descanso siempre vienen bién, para recargar pilas y desconectar, que entre las rutinas diarias y este mundillo nuestro de la farándula vamos a acabar todos cogiendo moscas :juas: al paso que llevamos, sobre todo tú que no paras ;)

ah, y te despides a lo grande, con un gran tema, en tu línea, como a mí me gusta :ok:

un saludo maestro! :hola: ( y no tardes, eh? descansa, pero no tardes )
Subir
1
maserantes
#8 por maserantes el 23/05/2014
#4 Gracias amigo Paulinovich. :gracias:

No os vendrá mal descansar los oídos una temporada. Supongo que para julio tendré de nuevo una vida medio normal aunque este año voy a sumar puntos en la Flying Blue (KLM) como para viajar gratis toda la familia en vacaciones :piloto_loco:

Un abrazo majete :amigos:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 23/05/2014
Buen tema mase, como de costumbre, con un aire ganimediano :palmas2: a recargar las pilas, para volver con mas fuerza :pesas: :boxeo: :amigos:

Manopla al canto :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
r-asenjo
#10 por r-asenjo el 23/05/2014
me sorprende lo bien que suena todo lo que haces. felicitaciones
Subir
iose
#11 por iose el 23/05/2014
Muy bueno mase, otro temita melancólico maseriano. :okis:

A ver si llega el verano y estamos todos un poco más relajaos y eso... :descanso:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 23/05/2014
Espero que no tardemos mucho en volver a escuchar la "murga maserántica" a la que nos tienes acostumbrados, que si no, nos entrará mono de ese...

Me ha gustado mucho el temita este, sr. maserantes. El ritmo, los colchones de cuerdas y las guitarras rítmicas, fabulosos.

Felicidades y un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo