Llamamiento a quienes tengan una Gibson Lp Studio! Ayudadme por favor!

danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 24/03/2009
Wenas qtal? soy de madrid y estoy muy pillado por la gibson les paul studio fireburst. Fui el otro dia a bosco a probar una en negro y me gustó muxo. Admito q n soy un experto ni nada x el estilo. Quiero tener una gibson xq xa mi es un sueño. Mi presupuesto? el justo para la studio. Hoy me han llamado de bosco xa decirme que gibson ya no hace los herrajes dorados xa las studio fireburst. A mi me da = xq se acabaria desgastando...Y en cromado tiene más atractivo.. El problema... Ya he oido 3 quejas de Gibson. q si ultimamente deja muxo que desear en la calidad, que las guitarras no son tan buenas como nos las venden. Hoy he mirado a una gibson faded x curiosidad y el empleado me ha dixo q es la peor guitarra de gibson en caluidad. Ya desde l principio he comprobado los trastes en los laterales y sobresalian como 2 mm del mastil... Me han dixo que voy a pagar más marca que calidad y me estoy derrumbando xq no se que hacer. me va el rollo nightwhish,xal grupo,xo tb me molan los guns, led zeppelin, whitesnake, Dio, etc etc. Y la les paul es mi guitarra. Entonces no se que hacer. xq tmpoco me da xa una stndrd y puff. Quiero una guitarra que me dure casi todas la vida y que tenga calidad.
Que podríais contarme?
Muxas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 25/03/2009
Lo cierto esque es verdad, pagas mas marca que otra cosa. Por el precio de la les paul studio, que creo que ronda los 900 euros ¿¿no??, pillaria sin duda una ESP LTD EC-1000.

Saludos
Subir
toshiki
#3 por toshiki el 25/03/2009
Alguien escribió:
xq tmpoco me da xa una stndrd y puff