Llamamiento a quienes tengan una Gibson Lp Studio! Ayudadme por favor!

danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 24/03/2009
Wenas qtal? soy de madrid y estoy muy pillado por la gibson les paul studio fireburst. Fui el otro dia a bosco a probar una en negro y me gustó muxo. Admito q n soy un experto ni nada x el estilo. Quiero tener una gibson xq xa mi es un sueño. Mi presupuesto? el justo para la studio. Hoy me han llamado de bosco xa decirme que gibson ya no hace los herrajes dorados xa las studio fireburst. A mi me da = xq se acabaria desgastando...Y en cromado tiene más atractivo.. El problema... Ya he oido 3 quejas de Gibson. q si ultimamente deja muxo que desear en la calidad, que las guitarras no son tan buenas como nos las venden. Hoy he mirado a una gibson faded x curiosidad y el empleado me ha dixo q es la peor guitarra de gibson en caluidad. Ya desde l principio he comprobado los trastes en los laterales y sobresalian como 2 mm del mastil... Me han dixo que voy a pagar más marca que calidad y me estoy derrumbando xq no se que hacer. me va el rollo nightwhish,xal grupo,xo tb me molan los guns, led zeppelin, whitesnake, Dio, etc etc. Y la les paul es mi guitarra. Entonces no se que hacer. xq tmpoco me da xa una stndrd y puff. Quiero una guitarra que me dure casi todas la vida y que tenga calidad.
Que podríais contarme?
Muxas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 25/03/2009
Lo cierto esque es verdad, pagas mas marca que otra cosa. Por el precio de la les paul studio, que creo que ronda los 900 euros ¿¿no??, pillaria sin duda una ESP LTD EC-1000.

Saludos
Subir
toshiki
#3 por toshiki el 25/03/2009
Alguien escribió:
xq tmpoco me da xa una stndrd y puff


A parte de que he tenido que leer cuatro veces eso para entenderlo (Esto no es un sms, no te cobran por letras, y las normas dicen que hay que escribir claro y todo lo correcto posible XP), piensa que estás hablando de las Les Paul de Gibson mas baratas que hay. Es cierto que hay gente que dicen que no les han salido tan buenas como esperaban, aunque otros están contentísimos con ella.

Como ha dicho Alvaro.94, una LTD EC-1000 podria ser una muy buena alternativa, y también hay réplicas de Les Paul de mucha calidad y económicas (mirate las Edwards o las Tokai, que parece que se hablan muy bien de ellas).
Subir
serranock
#4 por serranock el 25/03/2009
Aparte de marca, si te compras una Gibson sabes que compras calidad y fiabilidad. Si es tu sonido , no lo dudes, comprátela porque a la larga te la acabarás comprando, y lo sabes jeje

Y eso de que la calidad de las gibson de ahora deja bastante que desear es un mito, alejado de la realidad.

De la Gibson les paul studio te puedo contar mi experiencia personal.
Tendrás una guitarra que aguanta la muy bien la afinación, unas buenas pastillas con suficiente salida para tocar esos estilos que comentas, y sobre todo un sonido gordote y un sustain que se te caerá la baba.
Subir
antarex
#5 por antarex el 25/03/2009
En mi caso, yo me iria por la LTD EC-1000 como lo mencionan arriba siento que por la estudio estas pagando marca, aunque de igual forma es una buena guitarra y muy bonita, pero para mis gustos no tan guapa como la LTD,es cuestion de que checas otras marcas que igual te pueden ofrecer mas por ese precio...
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 26/03/2009
Tambien puedes ver la Gibson SG Standart que tiene mas o menos el mismo precio que la Les Paul Studio.... igual si se te va un poquito te estiras....

Segundo, si a ti te gusta la guitarra, como suena, su estetica y todo, entonces quedatela.... nada es mas importante que tu decision... Nosotros estamos para orientar un poco, pero el que tiene la decision fianl eres tu.... Si la guitarra la primera vez que la viste fue como un flechazo te encanto, te juro que no te vas a arrepentir...

Saludos y suerte con la compra... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo