Llamado solidario a Lutier en Zaragoza

#1 por ricky_carrasco el 04/05/2015
Hola gente
Les comento: Soy voluntario en un centro de asistencia al discapacitado mental (Atca Asociación de Traumatismo Encefalo Craneal y Daño Cerebral de Aragón). Les hago mantenimiento, arreglo cosas, les cuelgo los cuadros, juego al guiñote con algunos, etc. Y les regalaron una guitarra criolla o clásica. Con el puente despegado (ya colgué otro hilo en el taller para pedir consejo) me la traje a casa y hice todo lo que me habían dicho los expertos pero le puse la cola que tenía en casa.....cosa que no funcionó ya que no es la debida.
A lo nuestro:
Cuando busqué la cola para comprar, titebond, el precio se iba del presupuesto pero también es ridículo que se gasten la pasta para solo pegar un puente y luego quede ahí y se seque.
Entonces lo que ........PIDO SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA HACER EL TRABAJO GRATIS.
Por supuesto que yo limpiaría el puente de goma y la guitarra, para que solo tenga que poner goma y prensar. La llevaría donde sea (dentro de la ciudad o pueblo cercano) y la retiraría. O puede entregarla él personalmente para que vea que no es una avivada mía.
Voy a colgar fotos para que vean lo que hice y no funcionó y la cola que usé.
Archivos adjuntos:
78635_4645f94614.jpg
BBCode:
Subir
#2 por ricky_carrasco el 04/05/2015
Algunas fotos más
Archivos adjuntos:
78636_4645f94614.jpg
BBCode:
78637_4645f94614.jpg
BBCode:
78638_85fc12975c.jpg
BBCode:
Subir
#3 por joelgs el 04/05/2015
hola
puedes ponerle un cordal para que toda la tension la reciba el cordal y no el puente, seguro que encuentras uno barato el alguna tienda de musica o puedes fabricarlo tu mismo con alguna lamina cuidando de no dejar bordes filosos,

tendras que quitar nuevamente el puente y volver a instalarlo

aqui aparece una guitarra con un cordal fabricado en casa pero muy bien hecho
http://www.guitarristas.info/foros/cordal-guitarra-acustica/128700

saludos
Subir
#4 por ricky_carrasco el 04/05/2015
Gracias joelgs. Esperaré un poco más y si no tengo ninguna respuesta positiva. Me pondré a estudiar el tema a ver si me deoy maña para hacerlo. Gracias por tu ayuda Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo