Living After Midnight Judas Priest CarlosOchenta & Miercoles

CarlosOchenta
#25 por CarlosOchenta el 20/01/2014
Miercoles escribió:
gracias CarlosOchenta, por querer contar conmigo en ésta ocasión.

Todo un placer Miercoles
Miercoles escribió:
Hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo de Judas Priest, y cuando me propusiste este tema, me pareció una grandísima idea.

Ya sabes que cuentas conmigo para volver a repetir, eso si, para la próxima tienes que proponer tú que tema quieres hacer, gracias por tu amabilidad, por tu tiempo y por el curro tan bueno que has hecho, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 20/01/2014
heavyfan escribió:
Que pedazo cover que os habeis marcao sonidazo!!!!Enhorabuena a ambos!!

Muchas gracias tony, eres la caña tío, te digo lo mismo que a Miercoles, cuando quieras repetir me lo dices compa, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 20/01/2014
Nicky escribió:
Pedazo de cover os habeis montado, que bien suenan esas guitarras,

Muchas gracias amigo Nicky!
Nicky escribió:
Carlos el solo me ha molado

Era cortito pero con sustancia jejeje, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 20/01/2014
maserantes escribió:
Vais a hacer que deje las marcianadas y me guste el heavy como cuando tenía 16 años (siglos atrás).

Mola la colaboración.

Vamos, que ya me gustaría a mi tocar la mitad de bien...

Haz algún día algo que te marcase cuando tenias 16, seguro que te diviertes, tú tocar, creo que tocas bien, pero componer e improvisar se te da de miedo, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 20/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Carlos, una guitarra muy bien empastada con el resto, y un solo tremendo con un sonido que me ha encantado.

¡Muchas gracias por el detalle, compas! ¡Un abrazo, Carlos,

Muchas gracias Edu! me alegro que te haya gustado el tema y la dedicatoria compa, te digo como a Mi y a heavyfan, cuando os apetezca repetir, una colaboración siempre es divertida y con un guitarrista de vuestra talla, es un honor, un abrazo tronk :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 20/01/2014
anchelico escribió:
Muy buena colaboración . Por cierto, yo a Carlos no sólo lo veo más delgado, sino también más joven.
Un abrazo a los dos

Ese Angel siempre dando la nota de humor jejeje, eres la leche compa! gracias por pasarte y por el comentario, siempre me haces hechar unas risas :jajajaja: , un abrazo tio :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 20/01/2014
Paulino escribió:
Menudo nivel hay en esta versionaza de semejante clasicazo.
Las rítmicas muy bien curradas por parte de ambos y ese solazo de Carlos tremendo también.
Da gusto encontrarse con cositas como esta.

Gracias sr Paulino! oyendo comentarios como el tuyo, siempre te dan ganas de seguir palante, gracias por tu apoyo socio! un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 21/01/2014
Edu escribió:
Yo también soy Judasico ...jaja . Menudo cover mas guapo os ha quedado. Mi (perdona por la confianza). Esa guitarra suena perfecta, y las combinado con la guitar de Carlos, de lujo. El cual te ha acompañado y se ha marcado un buen solo. Me gustan estas colaboraciones!
Enhorabuena a los dos. Manopla verde para cada uno. Un abrazo chic@s


Muchísimas gracias Edu! Nada que perdonar... y menos a estas alturas de tiempo por aquí :) Es que Carlos tuvo la estupenda idea de hacer este cover :D Si te ha gustado, contentos vamos.

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 21/01/2014
graceland escribió:
Yo también me estoy volviendo Judaico. Gracias a vosotros estoy descubriendo a un soberbio grupo que no había escuchado. Me encantan esos riffs. Vuestra colaboración es muy buena, con una gran interpretación por ambas partes. Enhorabuena y manopla.


Muchísimas gracias Graceland! :D Escúchateles, que si te empiezan a gustar estos temas más "clásicos" te va a gustar el grupo, tienen muy buenos riffs y cada discazo... :si: Mola que te haya gustado :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 21/01/2014
ramis escribió:
Que buen cover, felicidades a los dos.


Muchísimas gracias Ramis! Es una alegría que te haya gustado :)

Saludos!! :)
Subir
ejotacero
#35 por ejotacero el 21/01/2014
Me ha sonado especialmente bien, no sé si es porque estoy acostumbrado a escuchársela a mi colega Carlos (excompañero de piso, o sea, lo escuchaba practicar durante horas :shock: ), así que se agradece ese sonido, por una parte el de CarlosOchenta, que es bastante contundente, y por otro el de Miercoles, que tiene un regustillo a mi adorado miser amp (que de miser sólo tiene el precio).
+1 a los dos, figuras :brindis:
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 22/01/2014
pedroj escribió:
Genial. Que bien que os ha salido, enhorabuena a los dos. Temazo al canto.


Muchísimas gracias Pedroj!! :)

Un saludete!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo