Live4guitar contest, entrada de Jorge Rubiales

Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 30/03/2011
Un saludo gente! Pues nada, me apunto yo tambien por aqui, aunque la verdad es que el sonido que he sacao es de pena, y no se que pasa que el cartelon del principio se me ha salio del cuadro xDD (recomendaciones de programas de edicion de videos pa estas cosillas?)

Bueno suerte y a ver si se queda en el foro el concurso!:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 30/03/2011
Genial impro compañero, de las mejores para mi gusto, solo le pongo un pero en los intervalos a unisono que metiste por alli disonando. Mucha suerte.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 30/03/2011
joer Kambor pero cuánto tiempo sin oírte tocar.

Pues una impro muy interesante y un buen toque, la base se oyemuy por debajo y aún así es una impro que mola.

Lo de los intervalos esos a mi tampoco me ha molao, los veo totalmente fuera; aunque yo de jazz ni un cuarto que tú :D Un saludo y mucha suerte tío!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 30/03/2011
Genial, muy buen gusto, una pena que no se oiga bien la backing.
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 30/03/2011
Gracias por los comentarios!

No conseguía encontrar un buen balance con los volumenes la verdad (ademas era un poco tarde cuando grabé), y con el ableton no se que pasa que tenia una latencia del carajo, asi que me harté y empecé a grabar como fuera xDD

Lo de los intervalos disonantes es una gamba, pero como venía haciendo una frase con intervalos pues había que terminar la idea, y bueno que mejor forma ya que he caido en disonancia que resolver cromaticamente no? xDDD

Gracias de nuevo por escuchar! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo