Live Nation y Ticketmaster, reventa encubierta. Qué opináis?

#1 por martinplaza el 08/05/2015
Por fin llega el gran día tras meses de espera.... se anuncia la gira de tu grupo favorito !!!! Sales corriendo a por tus entradas porque tienes que esperar una cola virtual, y es imposible comprarlas por internet; te comes dos o tres horitas de cola y finalmente te compras entradas de pista porque ya no quedan asientos de grada. Pasan dos días y se anuncia que las entradas están agotadas. Tres días después salen entradas de grada. Cómo es posible????? pues porque sacan entradas por sectores. Cómo estaban agotadas entonces? Por qué coño tengo una entrada de pista si había entradas de grada, o viceversa? Esto se llama en mi diccionario ESTAFA Y REVENTA ENCUBIERTA.
Las entradas que en otros países puedes comprar perfectamente, aquí en España se convierten en entradas platinum. Cuando vas a comprar un buen asiento ya no vale ser el primero en llegar, más que nada porque en ese sector que tú buscas las entradas no están disponibles. Qué contestan ellos? pues que esas entradas suben de precio según la demanda.... o sea, que te las van a vender a 300 euros ellos mismos. Intentas comprar una entrada en el sector 16, por poner un ejemplo, y no hay. Cuando comprueban que cien personas quieren el sector 16 suben la entrada de precio. Entonces si me hago autónomo me puedo dedicar a la reventa legal?
Algún abogado por aquí?
Contrato a un abogado o a un sicario?
Un abrazo a todos.
Subir
#2 por NiLace el 08/05/2015
Jodó, no sabía que pasaba lo que comentas.
Hace muchos años que decidí pasar de conciertos "grandes" precisamente por éste tema, es virtualmente imposible comprar una entrada y cuando lo consigues te enteras de cosas raras con los precios.

Imagino que han seguido la lógica española de: “Como gano menos con los conciertos, vamos a subir los precios, que la gente paga igual”.

Me pasé la primera década de siglo defendiendo lo que hizo Pearl Jam de negarse a actuar en sitios que vendiesen entradas a través de TickerMaster, pero claro como se quedaron solos y la gente es un poco “padefo” pues de aquellos barros estos lodos.

Ya te digo, a ver si se pasa alguien que pueda explicar el tema, porque contado tal y como lo has contado da una mezcla de asco/pena que tira pa'trás.
Subir
#3 por duhini el 08/05/2015
Pues no puedo estar mas de acuerdo, mira que me revienta comprar entradas hasta casi un año antes del concierto y que nunca hay donde quieres hasta que las compras llegas a casa y liberan las que tu querías en fin ...
Subir
#4 por martinplaza el 10/05/2015
Ahora lío con AC/DC...por sí a alguien le afecta....se va a liar seguro...
Estimado cliente,

Hemos incorporado en tus entradas información sobre la puerta de acceso al estadio. Esta
información es imprescindible para poder acceder al concierto, por lo que es necesario que
revises si dicha información te aparece en las entradas que ya tengas impresas. En caso de que
no te aparezca información sobre la puerta de acceso, es necesario vuelvas a imprimirlas para
que aparezca dicha información.

Accede a “ Inicia sesión ” con los datos con los que te registraste (usuario y contraseña) y podrás descargarte el archivo pdf actualizado.

En caso de que no te registraras en nuestra web durante el proceso de compra o tengas dudas,
contacta con nosotros en ayuda@entradas.com facilitándonos el nº de pedido de tus entradas
para que te las podamos enviar.

Importante: las entradas que tuvieras impresas donde no aparezca la puerta de acceso al
Estadio NO son válidas para acceder al concierto. Si has cedido las entradas a otras
personas, por favor, hazle llegar esta última impresión para que no tenga problemas el día
del concierto.

Atentamente,



Entradas.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo