Live it up (Ted Nugent)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 25/09/2010
Rraponchi escribió:
Gracias por la dedicatoria. Por Que sin duda yo estoy dentro. Aunque todavía no soy abuelo. Toquemos madera.
Hacia un huevo que no escuchaba, este tema.Edu.
Buen cover como siempre. Pero que pedazo de crack, estas echo.Saludos tocayo.:brindis:


¡Gracias, Edu!

Debes ser uno de los pocos por aquí que conoce este tema, de lo cual me alegro.

Un abrazo, socio.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 25/09/2010
Pues es un placer ser abuelete, aunque sólo sea por disfrutar de estos covers tan chulos que nos evocan "aquellos" tiempos.

Guapísimo, Edu. Y esa Fender es guapa de coj*nes!!! Yo encontré una en Andorra igualita a ésa. Me arrepiento -visto cómo la haces sonar- de no habérmela traído!!
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 25/09/2010
miquelet escribió:
Pues es un placer ser abuelete, aunque sólo sea por disfrutar de estos covers tan chulos que nos evocan "aquellos" tiempos.

Guapísimo, Edu. Y esa Fender es guapa de coj*nes!!! Yo encontré una en Andorra igualita a ésa. Me arrepiento -visto cómo la haces sonar- de no habérmela traído!!


Hubieras hecho bien en pillarla, Miquelet.

Yo no sabía ni que existía este modelo hasta que la llevó Rafa Cañete a la última Quedada, y flipé en colores con el sonido, sobre todo en limpio.

¡Gracias por pasarte, colega, un abrazo!

:brindis:
Subir
hanjel
#28 por hanjel el 25/09/2010
buen cover edu, ya sabes que la fender me mola un huevo, bueno abueletes del post nos vemos,jejeje
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 25/09/2010
hanjel escribió:
buen cover edu, ya sabes que la fender me mola un huevo, bueno abueletes del post nos vemos,jejeje


Muchas gracias, nieto, je,je,....:D

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
guarapo
#30 por guarapo el 12/01/2011
Mi hijo nos preguntó hoy, si teníamos prisa en ser abuelos...:shock: Tiene 7 a~os, y ahora llegas tú con ese pedazo de cover y la dedicatoria y...
Que conste que te perdono por lo bien ejecutada que está:D
Subir
Gustavo Domínguez
#31 por Gustavo Domínguez el 14/01/2011
¡¡Genial!!:brindis:
Subir
dr.henry
#32 por dr.henry el 15/01/2011
Bueno, me queda poquito pa los 40, jejejeje, aun no soy abuelito, todavia soy un chavaaaaaaaaaaaal!!!!, jajajajaja.

Otra vez nos deleitas con otro buen cover. Como todos los que subes, me ha gustado. Gracias tio.

:saludo::saludo:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 15/01/2011
Isidrock, Gustav, Henry: muchísimas gracias, chavalotes, un abrazo!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo