Lituania con música de Andy Timmons ;)

Angel_Ariza
#1 por Angel_Ariza el 01/07/2012
un reportajillo de un viaje que hize a Lituania con la música de Mr Timmons ;)



Espero que os guste!

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanjovq
#2 por juanjovq el 01/07/2012
Hola compañero.
Me ha sorprendido ver un vídeo que no tenga nada que ver con la guitarra (aparte de la banda sonora) estando en este foro.
Y me ha sorprendido gratamente. Se nota que eres un profesional de la imagen. No conozco Lituania pero gracias a ti, me ha dejado un muy buen sabor de boca. Y la banda sonora acompaña perfectamente.
Un saludo.
Subir
Angel_Ariza
#3 por Angel_Ariza el 01/07/2012
Me alegro de que te haya gustao ;) yo también soy guitarrero y bajista (maniático de las cuerdas en general) y como he usado al señor Andy Timmons de banda sonora quería compartirlo.

Como truco pa Ryanair a este viaje me llevé una strato en 2 maletas pa montarla luego en Lituania y así no te clavan los 100 euros de transporte de instrumentos!! :)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 01/07/2012
Precioso este reportaje, no conozco este país y la verdad es que por las instantáneas que he visto en este vídeo me ha sorprendido muy gratamente.
La parte última del vídeo con la imágenes del lago me ha gustado especialmente porque al tener como una de mis grandes aficiones la pesca deportiva me encantan este tipo de enclaves.
El reportaje precioso y la música de Timmons le va como anillo al dedo. :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Angel_Ariza
#5 por Angel_Ariza el 01/07/2012
Gracias ;)

Ese lago es un paraje natural protegido que no tiene desperdicio y en verano se está allí de lujo.
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 03/07/2012
WOW! increible, la verdad que es increible tanto el montaje, el sitio y la musica ;) Que has estudiado compañero para llegar a ese dominio de la camara y de la edicion? Es que este año omienzo la carrera de Comunicacion Audiovisual tambien llamada Ingieneria de las telecomunicaciones y se basa en lo que has echo basicamente ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 03/07/2012
Buen reportaje, sí señor! Saludos!
Subir
Angel_Ariza
#8 por Angel_Ariza el 03/07/2012
Gracias! básicamente soy un poco autodidacta y he aprendido trabajando en una televesión hasta que llegó la crisis y me empezé a dedicar de lleno a la música y a disfrutar haciendo los videos con más mimo.

Aprovecha todo lo que estudies para plasmarlo en trabajos que te salgan o que te propongas hacer.

Este video es una entrega de un master de 3d de una escuela que se llama animum 3d school, que tiene un módulo dedicado a postroducción con after effects muy interesante y al igual que en la música el ritmo es muy importante en las imágenes :banda_rock:

Gracias por los comentarios :)
Subir
Gustavo Domínguez
#9 por Gustavo Domínguez el 13/07/2012
¡Genial el vídeo! Se lo voy a poner a unos vecinos míos que son lituanos que estoy seguro que les va a encantar :)

¡Un saludo!
Subir
Angel_Ariza
#10 por Angel_Ariza el 14/07/2012
Genial esa PRS de tu foto!! ;) GAAASSS :P

Gracias!
Subir
Gustavo Domínguez
#11 por Gustavo Domínguez el 14/07/2012
unhell escribió:
Genial esa PRS de tu foto!! ;) GAAASSS :P

Gracias!


Ojalá fuese una PRS de verdad, jejeje. Es una Kohler imitación de la PRS :)

¡Saludos!
Subir
Angel_Ariza
#12 por Angel_Ariza el 14/07/2012
A mi las últimas que están saliendo con piezo me tienen loco perdío!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo