Little Wing: Steve Vai, Satriani, Orianthi y Tony McAlpine

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 14/07/2011
Esto está aún calentito. De la semana pasada en el Live House of Blues de Hollywood. Cada día me gusta más esta Orianthi. Rodeada de esos monstruos y la tía se desenvuelve con un desparpajo envidiable. Además... Me tiene enamorao. Qué se le va a hacer... Os imagináis una parienta que toque la guitarra mejor que vosotros? Eso ha de ser la releche :)

Disfrutad, hermanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
theglassprison
#2 por theglassprison el 14/07/2011
Que bárbaros todos, tremendos. Quien pudiera tocar como ellos, con tantas toneladas de sentimiento!!

De esta mujer no sabía nada, pero parece que se desenvuelve bien, y un poco de búsqueda sobre ella revela que se ha codeado ya con unos cuantos grandes :si: . Es buena, aunque la verdad es que para mí la más flojucha de los 4 que hay ahí, pero claro, es que estar a la altura de los otros tres, puuuff!!

Y por cierto, me ha encantado el detalle de la guitarra de Vai, un puntazo.
Subir
sergiom6661
#3 por sergiom6661 el 14/07/2011
joder, me hubiera gustado estar alli, me encantan todos... y coincido contigo en lo de orianthi, a mi cada dia me gusta mas como toca, tiene un toque especial que hacia tiempo que no veia en ningun guitarrista, aunque os flipais mucho algunos con lo de que si os tiene enamorado y demas, a mi no me parece para tanto... :D
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 14/07/2011
Vaya cuatro que se han juntado ahí arriba, la virgen!

A Orianthi le encuentro que toca bastante sucio, pero tiene mucho feeling y un sonidazo de impresión. Pero me quedo con Satch - simple, sin florituras innecesarias, y muy musical.
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 14/07/2011
ABusLux escribió:
Pero me quedo con Satch - simple, sin florituras innecesarias, y muy musical.

Pos pa ti el Sath, que ya me quedo yo con la Orianthi, que se me ocurren otras cosas que hacer con ella al margen de marcarnos una jam :)
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 15/07/2011
Una jam? Tú lo que quieres es un Jam-ón, pillín.
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 15/07/2011
Espectacular... aunque yo a Orianthi no le veo nada, veo que es una persona del montón, pero que le dan fama por ser mujer :S (¡con esto no quiero ser machista, ojo, todo lo contrario!). Macalpine se la come con patatas y lo tienen escondido atrás con el volumen bajo... ¡y el mejor de la jam, Satriani, qué estilazo!
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 15/07/2011
Técnicamente la Orianti no está a la altura de los demás ni de lejos, pero esa chavala me hace sentir cosas. Su toque tiene algo que me flipa, y considero que tiene un feeling muy especial. Quizás sea me recuerda mucho a Santana... No sé -insisto- qué me pasa con ella, pero es verla y se me cae la baba. Será amor???? Será Jamón como dice Abus?? :)
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 15/07/2011
que video !! no lo pude ver a travez de guitartv porque estaba saturadisimo, que bueno que empiezan a subir videos de este concierto, genial !!
Subir
the_chacal
#10 por the_chacal el 15/07/2011
Que Jam, me encanto, yo también de los 4 me quedo con Joe, me fascina su manera de tocar. Y yo de Orianthi no digo nada, porque aun no toco ni así XD

Saludos.-
Subir
Rafa Cañete
#11 por Rafa Cañete el 15/07/2011
Vaya solaco que se marca el Satriani, que barbaridad........un genio.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 15/07/2011
Yo me quedo de lejos con Satriani, pero reconozco que lo mío con Satch roza lo enfermizo, mi novía va a acabar teniendo celos de Satriani :D
Eso si los cuatros son unas bestias, con Orianthi lo que pienso es que está muy sobrevalorada, ojo que no deja de tocar muy bien, ojalá alguna vez llegará yo a tocar una décima parte de lo que lo toca ella, pero yo no le veo nada especial (musicalmente claro :D ).
Aunque esto no deja de ser una mera opinión subjetiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo