LITTLE WING (JIMMI HENDRIX) Cover Version by Juajilo

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 16/02/2012
Cetres: Hey, compi!!! Gracias por comentar!! Efectivamente, este es un temazo!!! Un saludo!! :brindis:

Eduxtreme: Jopé si le das el visto bueno, es flipante!!! Gracias por pasar y cometar, Edu, siempre va bien que te confirmen que vas por buen camino!!! Un saludo, compa!! :brindis: :brindis:

Paulino: Hey!!! NO fallas ni un cover de los míos (ni de los demás!!) Eres un cover-adicto :palmas2: y eso se agradece un montón!!! :palmas2: :palmas2:

contreras escribió:
Aparte de una excelente interpretacion en la guitarra,eres un muy buen cantante

Contreras: Me dejas alucinado por tus comentarios!!! Joé, me alegra un montón que pienses que toco bien y que "canto" bien!!! Gracias, no veas la de ánimos que da para seguir haciendo covers!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: Un saludo, compañero!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 16/02/2012
Cada vez me sorprendes mas!!! muy buena interpretacion de un tema que no es facil para nada... Saludos y enhorabuena maquina
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 16/02/2012
Muy buena version tio!!

Salud!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 16/02/2012
Arnold: Joé Qué bien!! Me encanta que te haya gustado y que te sorprenda!! Eso quiere decir que voy evolucionando! Gracias por comentar, un saludo Maestro!!!

Thorin: Hey! Gracias, compa!! Un saludo y voy a por másssss!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo