Little wing. Jimi Hendrix

  • 1
cuerdas
#1 por cuerdas el 02/02/2008
Como aquí recibo... pués... también doy. Que os guste un poco !!

arriba el rock!!!!!!!!!

las cuerdas estan gastadas, pero... e lo que hay!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fabricccio
#2 por fabricccio el 02/02/2008
que bello tema, es un tema para hacer el amor! esta muy bueno realmente te felecito tio hiciste un muy buen trabajo, me gusta mucho el sonido de esas reverd que le pusiste...!Sigue asi....
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 02/02/2008
muy bien tio suena bien, suena demasiado tu pluma, pua, uña o como le llames :D pero ta genial la bt esta muy despacio, pero en la tocaste muy bien!!
Subir
cuerdas
#4 por cuerdas el 03/02/2008
Gracias Goicochea. La pua suena demasiado mucho, supongo que es el pedal... La bt si que va un poco más despacio, es la única encontrado pero sólo dura unos 10 segundos más que la original.

saludossssssssss
Subir
asphix
#5 por asphix el 04/02/2008
Buena interpretacion, me gusto mucho los matices que le das, tambien opino que deberias cuidar un poco esos ruidos involuntarios...
Subir
cuerdas
#6 por cuerdas el 06/02/2008
Asphix escribió:
Buena interpretacion, me gusto mucho los matices que le das, tambien opino que deberias cuidar un poco esos ruidos involuntarios...



Gracias. Cuanto más veo el vídeo más cagadillas veo... habrá que practicar más. :oops:
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 13/02/2008
en general esta muy bien quizas no deberias levantar las notas de los bends tan rapido me refiero a que suene un poco mas la primera nota creo que asi te quedaria de lujo aunque eso va un poco en gustos la verdad esque el cover me gusto mucho!
Subir
cuerdas
#8 por cuerdas el 13/02/2008
Gracias victorandres. Trabajaré lo que me dices, la verdad es que los bendings y los vibratos son dos cosas que me tienen... amargado-alucinado, me cuesta un montón encontrar el punto justo y el feeling justo. Gracias por la opinión. :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 13/02/2008
Muy buen trabajo tio!!! Muy buena ejecución :) Me ha gustado mucho!

Un abrazo man!!
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 13/02/2008
buen toque, se nota que los has practicado, falta un poco mas de fluidez en algunas partes pero nada importante, te lo haz clavado suerte. :)
Subir
salva
#11 por salva el 13/02/2008
está muy bien, hy que trabajar un poquito esa pulsació y sobretodo el saber lo que quieres decir... es decir, quiero llorar.. pues ataco las cuerdas de un manera.. quiro gritar pos de otra...
practix! muy bien por eso.

saludos
Subir
Normal
#12 por Normal el 13/02/2008
Está cojonudo, además has elegido un tema en el que incluso se puede decir que podemos prescindir de la Backing, porque la guitarra hace de orquesta :ok:.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo