Little wing en jam session con Javi Sanchez....MUST SEE

openmind
#1 por openmind el 08/10/2012
Buenas chicos .... os comento, el otro dia me dijo Jopi ( jose de castro ), gran guitarrista y colega que el y Javier Sanchez, otro gran guitarrista iban a ir a una jam session en Madrid, asi que sin mas... fui para alla. Jopi me dejo su strato 65 vintage ( por cierto con 21 trastes, ya vereis luego pq digo esto :P ) ... y me subi a tocar little wing con la banda. Pfffff Javi cada dia que le veo tocar me deja mas loco, es tremendo, de los mejores guitarristas españoles pero SIN DUDA ... menuda intro se marco, ojo ...IMPROVISADA !!! en plan, faltaba un cable, y ala javi hazte una intro :P :P ... brutal ... mi solo, nada, entre cervezas, la guitarra de 21 trastes etc casi no doy una jajaja pero lo pongo como documento historico .. disfrutadlo !!!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 08/10/2012
pues yo te he visto muy bien en tu solo.....se ve que calculaste mal al subir en el bend en el final, acostumbrao a los 24 de la surh :P pero por lo demas....todos geniales!
Subir
tiopep
#3 por tiopep el 08/10/2012
Que rato más bueno! geniales, no te preocupes por esas pequeñeces. Saludo

PD: Jopi es un fenómeno paranormal! m´encanta un placer escucharos
Subir
openmind
#4 por openmind el 08/10/2012
Jajaha que no conte q la guitarra tenia 21 trastes pero weno !!! Jopi es una maquina y Javi otro que tal !!!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 08/10/2012
Menuda gozada vber una jam entre unos pedazo de guitarristas como vosotros y sobre todo haciendo buena música y disfrutando de ella que al fin es de lo que se trata. :bien:

Título de la jam :"Tony Jones en busca del traste perdido" :p
Subir
Juanga Maqueda
#6 por Juanga Maqueda el 09/10/2012
Bufff... lo que me perdí después del descanso... Yo fui a la jam por lo mismo: ver a Javier y a Jopi y disfruté como un niño. Lástima que sólo me pude quedar hasta que hicieron el descanso.

Y en cuanto a tu solo, lo del último traste es un algo sin importancia cuando has trasmitido tanto durante el resto de tu interpretación. Enhorabuena!!
Subir
openmind
#7 por openmind el 09/10/2012
Paulino escribió:
Título de la jam :"Tony Jones en busca del traste perdido" :p

me mola muchoooooooo :P

Juanga Maqueda escribió:

Bufff... lo que me perdí después del descanso... Yo fui a la jam por lo mismo: ver a Javier y a Jopi y disfruté como un niño. Lástima que sólo me pude quedar hasta que hicieron el descanso.

curioso que no nos conozcamos juanga !!!! ya nos podriamos habre hechado una birra juntos !!!
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 09/10/2012
Genial tío!!! Por cierto, todavía estoy buscando el problema con el bend del traste 21 (he prestado atención a tu solo y no he visto nada raro...), tu solo, impresionante, y además tienes todo un tonazo, normal para esa guitarra (a qué ampli o/y pedales estabas enchufado?). El solo de Javier Sánchez, de otro planeta, absolutamente increíble. No conocía a este tipo, pero desde luego, de ahora en adelante procuraré estar más atento a él, un monstruo con todas las letras. El tercer solo es un poco más "estandard", pero también muy sentido y emocionante. Enhorabuena tío, solo el que andes mezclándote con esta gente dice mucho de tí y de tu nivel.




Saludos.
Subir
damaton
#9 por damaton el 09/10/2012
Tenéis que ir a las Jam de Malandar en Sevilla, ahí el publico lo vive, estos señores andan siempre de brazos cruzados :(

El solo genial, muy gracioso lo de 21, se te ve en la cara jajajaja, pero ya te digo, genial como siempre.

Grandes músicos se juntaron.
Subir
openmind
#10 por openmind el 09/10/2012
rafa-gas escribió:
, todavía estoy buscando el problema con el bend del traste 21 (he prestado atención a tu solo y no he visto nada raro...),

pues fui a hacer un bending a un mi agudo ...y no llegue jajajajja y me quedo en plan MIERDAAAA me fata una traste :P simplemente eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo