Little Wing Dedicado a mi Esposa e Hijo

Xoxe (pendenciero)
#13 por Xoxe (pendenciero) el 24/07/2011
De cobardes no se cuentan historias…

Tío, tu valentía y claro está, la dedicatoria merecen el tema de sobra.

Verdaderamente cojonudo :banda_rock: :locomotora:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
platerow
#14 por platerow el 24/07/2011
Muy guapo el tema y un buen detalle para tu familia.Enhorabuena Rafa
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 24/07/2011
Muy guapo el cover y lo más importante la dedicatoria.
Precioso detalle para con tu familia.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#16 por Rafa Cañete el 24/07/2011
tupper invasion escribió:
Buen cover tio y suena muy bien.
Es un temazo, seguro que le encanta a la familia. Saludos!


Muchas gracias tupper, gracias por escucharlo y comentar. PUes si, mi mujer se ha puesto tiennna y to. :toma_rosa:

pendenciero escribió:
De cobardes no se cuentan historias…

Tío, tu valentía y claro está, la dedicatoria merecen el tema de sobra.

Verdaderamente cojonudo


Muchas gracias pendenciero, me alegra mucho que te pases a escucharlo. Muchas gracias por comentar. SAludos

platerow escribió:
Muy guapo el tema y un buen detalle para tu familia.Enhorabuena Rafa


Muchas gracias platerow, a ver cuando mañana lo escuche mi nene que me dice. Gracias por escucharlo y comentar.

paulsancruz escribió:
Muy guapo el cover y lo más importante la dedicatoria.
Precioso detalle para con tu familia.
Un saludo compañero


Gracias paulsancruz, la verdad es que tenia la dedicatoria pendiente de hace tiempo, ayer me decidi al final. Muchas gracias por comentar y escuchar.

SAludos
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 24/07/2011
Detallazo si señor!!! Los falletes que haya son lo de menos, tampoco te comas mucho la cabeza...

Esta cojonudo!!

Salud!!
Subir
Edu
#18 por Edu el 25/07/2011
Buen cover, y buena dedicatoria. Tienes buen timbre de voz. Saludos.
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 25/07/2011
Joer, Rafa, está cohonúo!

Detallazo pa la family!
Subir
potajito
#20 por potajito el 25/07/2011
No es el mejor cover que he escuchado de este tema pero la razon por la que lo haces si me parece excelente.
Caña a los bends y las escalas y caramelito para la voz :p
Subir
Rafa Cañete
#21 por Rafa Cañete el 25/07/2011
Thorin escribió:
Detallazo si señor!!! Los falletes que haya son lo de menos, tampoco te comas mucho la cabeza...

Esta cojonudo!!

Salud!!


Gracias Thorin, la verdad es que con vuestros comentarios y volviendome a escuchar unas pocas veces veo donde mejorar, que ya es algo. Muchas gracias por pasarte y por los animos. Saludos amigo

rraponchi escribió:
Buen cover, y buena dedicatoria. Tienes buen timbre de voz. Saludos.


Muchas gracias raponchi, voy a ver si poco a poco educo un poco la voz y mejoro algo. Gracias tio por escucharlo y por tus animos. Saludos

ithosu escribió:
Joer, Rafa, está cohonúo!

Detallazo pa la family!


Asias pisha, un placer que te pases y escucharlo. Muchas gracias.

potajitodehabas escribió:
No es el mejor cover que he escuchado de este tema pero la razon por la que lo haces si me parece excelente.
Caña a los bends y las escalas y caramelito para la voz


Gracias potajito, gracias por escucharlo y por tus consejos, no es el mejor, creo que será el peor que has podido escuchar :jajajaja: . Los pictolines valen para la voz ?? :wink: Saludos.

Gracias a todos por comentar.
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 25/07/2011
Esta versión no te hace justicia. Todos tenemos ese "miedo escénico" cuando grabamos en casa, es ese miedo a no hacerlo perfecto que cuando cantas en las quedadas no tienes. Cualquiera que no te conozca hasta podría pensar que no cantas bien, cuando ya has demostrado que sí que lo haces. Al final todo es una cuestión de echarle el morro que le echas en las quedadas, para lo cual tu personalidad abierta y unas cuantas cervecillas (por qué no decirlo) ayudan mucho. Tres cuartos de lo mismo para el tema guitarril.

Todos deberíamos hacer dedicatorias iguales (a nuestras parejas, hijos, padres, ...), pero a la mayoría nos faltan los huevos que tú le has echado. Con un par Rafa!



Saludos.
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 25/07/2011
rafacañete.. cojonudo tio.. esa ensayala, que va caer también en la próxima quedada... la vas a cantar en directo a susana y al chaval.... te acompañamos rafa-gas (apuntao quedas :D). y yo.

suscribo punto a punto lo que comenta el amigo rafa-gas... hay que echarle cohones.....

luego se llena el foro de que hacer ante una actuación... :D :D :D

Dale duro ahi..

saludos
Subir
Rafa Cañete
#24 por Rafa Cañete el 25/07/2011
#22
Muchas gracias Rafa, me vas a poner colorao y to. La verdad es que si, no se si sera por la falta de watios, adrenalina o el miedo a la soledad del micro. La verdad es que en directo me mola y motivo mucho mas, eso es cierto. Muchas gracias por los animos y escuchar el temita. Un besote fuerte tio.

#23
Te tomo la palabra, en la proxima quedada nos la marcamos junto con la del corderito, con un par. Muchas gracias por comentar y darme animos. Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo