Little Wing cover

  • 2
aegon1978
#13 por aegon1978 el 03/09/2010
Acabo de ver tus videos de youtube.....eres la bomba compañero. Tocas y cantas a la vez y eso es muy muy difícil, además mantienes un groove alucinante. Por cierto, ¿tienes algunos tabs de John Mayer como el de Who did you think I was?

No encuentro por ningún lado y estoy totalmente enganchado a practicar esos rasgueos.

Gracias.

Rock on!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 03/09/2010
Tienes toda la razón Aegon, acabo de ver los videos yo tambien y DiegO macho, tocas genial. Tocas con mucho sentimiento y eso no es fácil!!!Felicidades!!
Subir
dieg0music
#15 por dieg0music el 03/09/2010
aegon1978 escribió:
Acabo de ver tus videos de youtube.....eres la bomba compañero. Tocas y cantas a la vez y eso es muy muy difícil, además mantienes un groove alucinante. Por cierto, ¿tienes algunos tabs de John Mayer como el de Who did you think I was?

No encuentro por ningún lado y estoy totalmente enganchado a practicar esos rasgueos.

Gracias.

Rock on!!!


Gracias a todos por los comentarios jeje, de verdad que así da gusto postear cosas y leer criticas. Nose por qué no habre entrao antes por estos foros jeje :P

En cuanto a lo que comentas de tabs de Mayer, yo lo saco todo a oido, pero hay muchisimas paginas por ahi con sus tabs. Tambien en Ultimateguitar puedes encontrar sus tabs.

El Riff de Who did you think i was es mas sencillo de lo que parece, se trata de aproximarse a la 7ºmenor y a la 3º del acorde de la mayor desde medio tono menos. Igual te suena complicao asi pero pruebalo :P

gracias otra vez!
Subir
iker_rl
#16 por iker_rl el 08/09/2010
Gran cover Diego, no es nada facil lo que haces, tocar y cantar a la vez esta cancion, y encima hacer bien las 2 cosas, porque con la guitarra tocas cantidad de detalles, escalas, adornos, los acordes ritmicos por medio... Y el tempo del tema esta perfectamente llevado en todo momento.
Una de las covers mas frescas que he visto en largo tiempo por el foro.
Enhorabuena! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo