Little Wing cover

  • 1
dieg0music
#1 por dieg0music el 31/08/2010
Version del clasico de Hendrix con un toque de Mayer(por algo tengo su signature :P)
Comentarme que os parece ;)




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 31/08/2010
Bueno pues estaba viendo y comentando en youtube el cover de umbrella que me has dejao flipao y ví que estaba éste video también y estaba viendolo allí mismo y he visto el post.

Y a parte de que esa signature suena de cine y ese toque mayer que le das le sube un poco más al temilla, pues que más decir.
Que como te dao un +1 antes ya no puedo hasta que no se le pase al foro la historia.

Pero que sepas que éste tema si que me ha gustado porque quien no lleva hendrix en las venas.
Un Abrazo!
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 31/08/2010
Suena muy bien ese cover.
Subir
albertoletal
#4 por albertoletal el 31/08/2010
Pues sinceramente me parece que tienes talentazo tio, tocas de maravilla y cantas bastante bien.

Me ha encantado como suena asi a pelo, sin micro y sin efectos en la guitarra.

No me quiero ni imaginar como puede sonar con un buen micro y algun enfectillo sencillito en la guitar, un poquillo de reverb o delay, podria sonar de muerte compañero.

PD- En efecto le das un toque muy Mayer.

Un saludo y sigue así

----------------------------
offtopic- Me encanta John Mayer, como me jodio que a falta de dos dias suspendera el concierto de Rock in Rio este año y tener que tragarme a Maccaco:mad::mad:
Subir
dieg0music
#5 por dieg0music el 31/08/2010
albertoletal escribió:
Pues sinceramente me parece que tienes talentazo tio, tocas de maravilla y cantas bastante bien.

Me ha encantado como suena asi a pelo, sin micro y sin efectos en la guitarra.

No me quiero ni imaginar como puede sonar con un buen micro y algun enfectillo sencillito en la guitar, un poquillo de reverb o delay, podria sonar de muerte compañero.

PD- En efecto le das un toque muy Mayer.

Un saludo y sigue así

----------------------------
offtopic- Me encanta John Mayer, como me jodio que a falta de dos dias suspendera el concierto de Rock in Rio este año y tener que tragarme a Maccaco:mad::mad:


Lo del Rock in Rio fue una putada tio.. por 1º vez iba a venir a España y a ultima hora enferma y no puede venir.. Menos mal que al final no pille la entrada por falta de pasta..

Gracias por el comentario tio, ahora ya trabajo mas profesionalmente, me he montado un miniestudio en casa, mira mi otro post cn la version de umbrella y hazme saber tu opinion sobre la mezcla, seria genial ;)
Subir
Coco
#6 por Coco el 31/08/2010
Buen cover está genial. +1
Subir
rodoguitar
#7 por rodoguitar el 03/09/2010
gran lira,buen sonido muy bien!:aplausos:
Subir
aegon1978
#8 por aegon1978 el 03/09/2010
Sí que tienes un gran toque a lo John Mayer. Me encanta. Y aunque tengas la signature, ese sonido está en los dedos.

Por cierto, a mí también se me atragantó la cena cuando puse la tele y aparecía Macaco...vaya chasco.
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 03/09/2010
Muy buena versión, asía a pelo y encima cantada(que por cierto muy bien). Esa guitarra tiene un sonidazo, pero el secreto no está en la guitarra, sino en tus dedos que se mueven perfectamente. Felicidades!!!

aegon1978 escribió:
Sí que tienes un gran toque a lo John Mayer. Me encanta. Y aunque tengas la signature, ese sonido está en los dedos.

Por cierto, a mí también se me atragantó la cena cuando puse la tele y aparecía Macaco...vaya chasco.


Ehh!!! No te metas con Macaco que el bataca es colega mio!!!jejeje
Subir
aegon1978
#10 por aegon1978 el 03/09/2010
Que passa company!!! Solo me refería al cantante de Macaco, no lo soporto. La banda son buenos, aunque esa tipo de música no es lo que me llega.

En cambio el toque de Dieg0 sí que me llega al tuétano!!!!

Rock on!!!
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 03/09/2010
aegon1978 escribió:
Que passa company!!! Solo me refería al cantante de Macaco, no lo soporto. La banda son buenos, aunque esa tipo de música no es lo que me llega.

En cambio el toque de Dieg0 sí que me llega al tuétano!!!!

Rock on!!!


Jejje, que era broma hombre. A mi Macaco no me gusta nada, aunque Didac siempre me ha dejado impresionado de como tocaba. La pirmera vez que tocó una bateria con 15 años me dejó flipado el tio(tocábamos juntos en un grupo por aquel entonces)
Un abrazo tio!!!
Subir
potajito
#12 por potajito el 03/09/2010
Excelente versión con el toque a lo Mayer.
Hace tiempo que andaba yo practicando este tema pero algo mas entre la original de Hendrix y la de Stevie Ray.

El sonido de la guitarra es muy bueno (es que las Strato tienen ese punto que a mi me fascina) y la voz bastante bien la verdad. Tienes la habilidad de hacer el cante y el toque muy bien combinados y sin dudas.

Bienvenido al foro, creo que vamos a disfrutar de buenas versiones contigo.
Hay jams por ahi y siempre estan animadas. Pásate.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo