A Little Wes un poquito de jazz

Barcia
#25 por Barcia el 01/02/2010
Muchísimas gracias Nachitro, pero que conste que mi crítica es constructiva. Si quieres, te mando la pieza original en Midi, Guitar Pro, Band in a Box, partitura... lo que quieras. También puedes echar un vistazo a la clase magistral del compañero Salva:

https://www.guitarristas.info/foros/video-little-wes-explicacion-armonia-improvisacion/82754

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 01/02/2010
Barcia escribió:
Muchísimas gracias Nachitro, pero que conste que mi crítica es constructiva. Si quieres, te mando la pieza original en Midi, Guitar Pro, Band in a Box, partitura... lo que quieras. También puedes echar un vistazo a la clase magistral del compañero Salva:

https://www.guitarristas.info/foros/video-little-wes-explicacion-armonia-improvisacion/82754

Un saludo


Te agradeceria el envio del material de estudio compañero, y por supuesto que tome constructivamente tu comentario, no te preocupes jeje, muchas gracias. ;)
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 01/02/2010
Preciosa Antuán, muy bonita y tocada con mucho gusto, la has tocado identica, el sonido me encantó..jazzy total, a ver si tengo tiempo y la improviso!!
Un Abrazo

Edito:
No vi el post de Barcia, muy buena, el sonido satura un poco pero la ejecución está cojonuda, "fallos incluidos" me ha gustado mucho!
Otro abrazo, es un lujazo tener guitarristas aquí así de los que aprender
;-)
Subir
gavap
#28 por gavap el 02/02/2010
Gracias por la BT, Antuán. Escucho muchísimo jazz (uno de mis preferidos es "Affinitty", de Bill Evans y Toots Thielemans) aunque hay muchas cosas que no logro comprender correctamente todavía. Supongo que conocer en profundidad la formación de acordes (alterados) es importante, ¿qué opinas? Espero impaciente que subas nuevas BT.
P.D.: Gracias por transcribir. ¡Saludos!
Subir
Poltrota
#29 por Poltrota el 02/02/2010
Tio!! Muchas gracias por el curre en band in a box.

Respecto a tu version, me ha gustado mucho, muy muy parecida a la original y en cuanto a sonido nada que decir. De lujo compañero, a seguir asi que en este mundo hay muchisimo que aprender!!!
Subir
Barcia
#30 por Barcia el 02/02/2010
Muchas "de nada" por lo del Band in a Box y muchas gracias por comentar, Mauro!!
Subir
Barcia
#31 por Barcia el 03/02/2010
Muchas gracias por comentar, Jimmy!! Tengo que ver eso de la saturación, porque no se si es cosa del Gearbox o del Audacity...

:saludo:
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 04/02/2010
Barcia escribió:
Muchas gracias por comentar, Jimmy!! Tengo que ver eso de la saturación, porque no se si es cosa del Gearbox o del Audacity...

:saludo:

Voy a tener que probar el Gearbox, es cosa de la guitarra, no pasa ná, si fuera un tema tuyo pos vale, pero un standar es para divertirse!!
quizá esté mas acostumbrado a los sonidos clean en este tipo de temas, pica un poco pero es el preset que metiste, no le des mayor importancia
;)

Preciosos los Licks bluseros, así me gustan a mi estos temas!!
Daos la vuelta
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo