Little Sadie + Little Martha + el bonus

  • 2
José Andrés Sanz
#13 por José Andrés Sanz el 09/03/2016
Sí que he notado la evolución en la producción. Ahora te salen unos vídeos más limpios, ¡han estado bien aprovechados estos dos-tres años de experiencia!. Sobre el toque hay que decir que desde luego no lo has perdido jeje. Está bien mirar atrás y ver lo que hacíamos e internamente pensar "cambiaría esto" o "vaya, aquí me equivoqué" o "lo tocaría de otra forma". Me parece un buen ejercicio para ir hacia delante, coger ideas, inspirarse y mejorar.

El Little Martha es mi preferido de los tres vídeos. Qué melodía tan preciosa! Si tienes que arrancarte por una re-interpretación me iría por esa, no por la ejecución que está fantástica sino porque al superponer los dos audios, cuando entra la segunda guitarra se añade el sonido ambiente y se emborrona un poco la mezcla. Aún así, excelente.

Y sobre Farewell to Whalley Range siempre repetiré lo mucho que me admira la gente que es capaz de tocar instrumentos de viento. Yo nunca he fumado pero en cuando saco la melódica a pasear me ahogo jajaja así que darle al low whistle como haces tú me parece de ciencia ficción. Una versión preciosa, entre esta y Little Martha están mis favoritas. El acompañamiento con la guitarra suena genial ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 10/03/2016
Miercoles escribió:
Gracias a tus versiones y a ti, mis temas favoritos de estos estilos están aumentando :D

Las tres te han quedado genial, Zero :)

Un abrazo! :amigos:


Pues de lo que me alegro Miercoles :palmas2: , si hay algo que me gusta casi tanto como tocar es investigar y buscar temillas chulos :musica: , me alegro tambien de que te hayan gustado muchas gracias, un abrazo :amigos: :saludo:


José Andrés Sanz escribió:
Está bien mirar atrás y ver lo que hacíamos e internamente pensar "cambiaría esto" o "vaya, aquí me equivoqué" o "lo tocaría de otra forma". Me parece un buen ejercicio para ir hacia delante, coger ideas, inspirarse y mejorar.


Ciertamente.... :bien:


José Andrés Sanz escribió:
El Little Martha es mi preferido de los tres vídeos. Qué melodía tan preciosa! Si tienes que arrancarte por una re-interpretación me iría por esa, no por la ejecución que está fantástica sino porque al superponer los dos audios, cuando entra la segunda guitarra se añade el sonido ambiente y se emborrona un poco la mezcla. Aún así, excelente.


Si ....es una pena lo del audio, creo que por entonces usaba el audio de la camara sin ninguna puerta de ruidos ni limpieza posterior :D , mas que nada porque no sabia usar muy bien el software de edicion :D :D ...y mira que el tema es bonito :muro2:


José Andrés Sanz escribió:
Y sobre Farewell to Whalley Range siempre repetiré lo mucho que me admira la gente que es capaz de tocar instrumentos de viento. Yo nunca he fumado pero en cuando saco la melódica a pasear me ahogo jajaja así que darle al low whistle como haces tú me parece de ciencia ficción. Una versión preciosa, entre esta y Little Martha están mis favoritas. El acompañamiento con la guitarra suena genial ;)


Mis hipopsias me cuesta y aun asi la cosa no mejora, como le comente al tio Angel, tengo ganas de hacerme con uno de mejor calidad porque este demanda mucho caudal de aire y uno tiene pulmones no fuelles :risa: ....por cierto, que divertida debe de ser la melodica....me alegro que te hayan gustao Jose Andres, muchas gracias un abrazo compi
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 12/03/2016
ultimamente no doy a basto con todo lo que estais subiendo....por fin he podido pasarme a escuchar esto...pues a mi el que mas me gusta de todos es el último video que has puesto....me ha recordado un poco a esos temas de los Zeppelin asi con acústica...muy bueno

+1

Salud!!
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 12/03/2016
#15 Si a mi tambien me cuesta a veces :si: , muchas gracias thorin, si que el ultimo tema tiene un aire mistico-zepeliniano :mago: , me alegro que te haya gustado, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 15/03/2016
Joer maestro Zerete. Llevaba días tratando de ver los vídeos y ¿qué mejor que hacerlo a estas horas? :santo:

Me han gustado los tres, pero si tuviera que elegir me queba con LM. Aunque el del Low Whistle me ha puesto palote perdido, se me ha quedado corto.

Gracias por evangelizar en estos estilos joven Padawan.

Manopla + abrazos desde la tierra de los :smokie: :amigos:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 15/03/2016
maserantes escribió:

Joer maestro Zerete. Llevaba días tratando de ver los vídeos y ¿qué mejor que hacerlo a estas horas? :santo:


Algunos hacia dos que estabamos en pie :D :zzz:

maserantes escribió:
Me han gustado los tres, pero si tuviera que elegir me queba con LM. Aunque el del Low Whistle me ha puesto palote perdido, se me ha quedado corto.


Ejem...el que se te ha quedado corto??? :risa: , me alegro que te hayan gustao masera :amigos:

maserantes escribió:
Gracias por evangelizar en estos estilos joven Padawan.

Manopla + abrazos desde la tierra de los :smokie: :amigos:


[VozdeYoda]Duro el camino acustico es.... :mago: .[VozdeYoda]

Un abrazo Maserantes :amigos: , cuidese por esos lares :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo