Little Sadie + Little Martha + el bonus

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 04/03/2016
Tambien podria titularse...pequeñas cagadas rescatadas :risa: , son unas versiones del 2014-2012 recuperadas del baul de los recuerdos-tuberos que creo que no habian visto la luz por aqui...si no es asi disculpas :ups: .....bastante imperfectillas en sonido y ejecucion, pero bien valen para echar la vista atras y ver si se ha evolucionado en algo...o al contrario :L: .....al lio; Little Sadie, la mas reciente, podria haber sido bastante mas :muro2: , la falta de mas pericia con el banjo-mando, una descuidada produccion y unas dotes vocales mas que dudosas :D ....me pide una revision con mas calma y mimo.........Little Martha del los Allmann Bross a los hermanos Dalton :D , uno con el Dobro y el otro con la guitarra....el de la guitarra la caga mas veces :risa: , del 2012 :shock:, en su momento me debia sentir muy hippie :L: porque al final hay un mensaje de paz :fumeta: :D .......... y el afamado bonus :mago: una version del Farewell to Whalley Range con la guitarra en DADGAD y el Low whistle....no os perdais la version de Flauta y Bouzuki de Dónal Lunny y Michael McGoldrick -" A clip from the formation of Ciorras"...crema.....bueno si no los habeis visto ya, espero que os sean entretenidos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 04/03/2016
:musica: :musica: "gracies" por compartir estos videos JZero, a mi me gustan un "egg"jejejeje.Pero bueno no te fies de mi que ya sabes bien que yo soy un "manta musical" y con un ladrillo por oreja.Otros colegas sabran opinar mas acertadamente, pero a mi me gustan mucho.+1 para usted buen amigo.Un abrazo
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 05/03/2016
Pues a mi me parecen todas estupendamente ejecutadas, como siempre, yo no veo las cagadas por ningún lado, pero claro, para eso tendrás que recurrir a alguien que tenga mayor nivel que tu, no que nosotros, y en este estilo y por estos lares lo tienes complicado socio, yo creo que mereces tres verdorones como tres soles, de momento de suelto uno :amigos:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 05/03/2016
Joer Zerete eres el maestro de estos estilos, por cierto tambien cantas tu? joer que te queda a ti? por que en el tercer video veo que también le pegas a la flauta o vaya usted a saber como se llama eso jajaja el puto amo eres,

El mensaje de paz se queda un poco corto no? PAZ jajajaj,

Eres el maestros sobre todo en estos estilos,
Enhorabuena y manopla que te va bien merecida
Subir
nestordff
#5 por nestordff el 05/03/2016
Yo soy fan de tu voz y tu estilo...poca gente hace cosas tan autenticas como tu.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 05/03/2016
Eres muy grande zerete, un remember muy bueno...Vuelta a los orígenes jejeje A mi me suenan todas genial,ya dice mi parienta que a mi me gustan todas, que le vamos a hacer.... :D :D
Un saludo amigo!!!!
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 05/03/2016
Todas son muy buenas Zerete. Es verdad que una tiene más ruidos, otra tiene algún desajuste y en la última te apura la respiración (qué jodidos son los instrumentos de viento)...

Pero todas tienen una cosa en común, son AUTÉNTICAS. Lo que se oye es lo que hay (y no son fáciles ninguna). Con esos instrumentos hay que pulsar cada una de las notas y la que no pulsas no suena...

Mi enhorabuena por los temas y el bonus.

Un abrazo :amigos:

Y una sidrina :unabirra:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 06/03/2016
lukater escribió:
:musica: :musica: "gracies" por compartir estos videos JZero, a mi me gustan un "egg"jejejeje.Pero bueno no te fies de mi que ya sabes bien que yo soy un "manta musical" y con un ladrillo por oreja.Otros colegas sabran opinar mas acertadamente, pero a mi me gustan mucho.+1 para usted buen amigo.Un abrazo


Bueno Lukater, a mi me gusta la tortilla de patata y no se me da la cocina....para que algo te guste solo tienes que tener papilas gustativas....asi que siguiendo con las analogias culinarias, me alegro que te haya gustao el refrito de temas :risa: , gracias a ti por pasarte compi :amigos: :saludo:



luisito escribió:
Pues a mi me parecen todas estupendamente ejecutadas, como siempre, yo no veo las cagadas por ningún lado, pero claro, para eso tendrás que recurrir a alguien que tenga mayor nivel que tu, no que nosotros, y en este estilo y por estos lares lo tienes complicado socio, yo creo que mereces tres verdorones como tres soles, de momento de suelto uno


Alguna cosilla ahi....cosas del directo :D , como le dije a Lukater no hace falta ser un erudito :hedicho: ....pero si os molan a mi ya me vale, un abrazo Luisito :amigos: :saludo:



Nicky escribió:
Joer Zerete eres el maestro de estos estilos, por cierto tambien cantas tu? joer que te queda a ti? por que en el tercer video veo que también le pegas a la flauta o vaya usted a saber como se llama eso jajaja el puto amo eres,



Jajaja si...cantar por llamarlo de algun modo :risa: , lo del tercer vidrio es un Low Whistle en D


Nicky escribió:
El mensaje de paz se queda un poco corto no? PAZ jajajaj,

Eres el maestros sobre todo en estos estilos,
Enhorabuena y manopla que te va bien merecida


:risa: :risa: el mensaje tiene que ser corto y conciso para que lo asimile el personal :D , un abrazo y muchas gracias Nicky :amigos: :saludo:
Subir
satchandres
#9 por satchandres el 06/03/2016
Joer. Vaya despliegue. Me he tragado los tres vídeos aquí en el sofá, tan ricamente. Genial tu aportación
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 07/03/2016
nestordff escribió:
Yo soy fan de tu voz y tu estilo...poca gente hace cosas tan autenticas como tu.


Muchas gracias nestordff :amigos: me alegro un monton de leerte otra vez :palmas2: , es que me escuchas con oidos de amigo, un abrazo compi :saludo:



Paulino escribió:
Eres muy grande zerete, un remember muy bueno...Vuelta a los orígenes jejeje A mi me suenan todas genial,ya dice mi parienta que a mi me gustan todas, que le vamos a hacer.... :D :D
Un saludo amigo!!!!



Thanks Paulino :amigos: jajaja le tienes que decir a la parienta que entre tantas que te gustan la escogiste a ella, a no ser que sea millonaria quedas de Pm :corazon: :jenna: .....o por lo menos salvas la situacion....de momento :D , yo me alegro que te hayan gustao todas :amigos: , un abrazo pescatore :saludo:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 07/03/2016
anchelico escribió:
Todas son muy buenas Zerete. Es verdad que una tiene más ruidos, otra tiene algún desajuste y en la última te apura la respiración (qué jodidos son los instrumentos de viento)...


Gracias Angelillo :amigos: , si ....ese whistle demanda mas aire que un zepelin, tengo ganas de hacerme con uno bueno, un Chieftain quizas, asi no tendre ese problema...despues de estar tocando un rato acabo mareao :fumeta: :risa:


anchelico escribió:
Pero todas tienen una cosa en común, son AUTÉNTICAS. Lo que se oye es lo que hay (y no son fáciles ninguna). Con esos instrumentos hay que pulsar cada una de las notas y la que no pulsas no suena...



Ciertamente, cualquier :boñiga: se nota mucho no hay distorsiones ni sustains artificiales que enmascaren un poco las pifias :D ...en fin es lo que hay :risa: , un abrazo compi y recuperate bien :enfermera: .... :unabirra: :saludo:


satchandres escribió:
Joer. Vaya despliegue. Me he tragado los tres vídeos aquí en el sofá, tan ricamente. Genial tu aportación


Un placer que te hayan entretenido y gustado :gracias: satchandres :amigos: , gracias por pasarte, saludos :saludo:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 09/03/2016
Gracias a tus versiones y a ti, mis temas favoritos de estos estilos están aumentando :D

Las tres te han quedado genial, Zero :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo