"little nachitro" 2da prueba de video y audio

nachitro
#13 por nachitro el 27/11/2007
lead_guitar escribió:
En lo personal cuando vi el video le comente a nacho que esta muy bien, licks muy buenos y tiene sus cosas, no se animaba a subirlo yo le dije que nada se pierde en montarlo en el foro, y es una jam buena, ojala que se montara la version original mejor dicho lo mas aceptable a la original, pero vamos esta fue una excelente jam sobre litlle wind.

OFFTOPIC
Mendigo Niger nomas que no me mandes los DVDS


Gracias Fidel, qqueria ayer grabarlo de nuevo y mas lentito pero primero me asesore con algunos camaradas de por aquí del foro y pues al igual que tú me animaron para subirlo. gracias por el comentario. saludos.

p.d. yo tambien quiero DVDS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 27/11/2007
Nacho, como se notan las manos de un guitarrista de nivel, tranquilas, sin forzar, economizando movimientos... a mi siempre se me escapan las manos pa todos sitios, no controlo tanto todavia, jejeje. Me gustó especialmente un lick, en el 1:50, es muy simple, pero el bend ese lento le dio muchisima fuerza, muy buena la improvisacion, con sus fallos(me encantó eso de los errores y horrores :L: ) pero con su buen feeling!! Un saludo! :saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 27/11/2007
Creo que se termina en lo mejor, al final es cuando se te ve disfrutar más. Hecho de menos el aspecto melódico que tienes y muy bueno. No te digo que abandones tu poderoso lado shreed que se que forma parte de ti y también mola.
La verdad que un placer escucharte de nuevo, estas cosas le animan a uno más la vida.
Saludos
Subir
walls
#16 por walls el 27/11/2007
Buena tecnica y algunos fraseos estan muy chulos!!!

Pero para mi gusto sobran muchas cosas que no van a ninguna parte asi como muchos de los arpegios que no van muy bien, demasiadas cosas gratuitas sin un buen control de lo que quieres transmitir.

Falta mucha emoción ahi, y me transmite muy poco, mucho desorden!!!

Pero esto pasa tambien en las impros al 100% muy a menudo, si uno no se hace una pequeña idea de lo va a hacer suele pasar esto.


No hay ninguna duda de tu calidad que es muy alta amigo Nacho y sabes que lo que te digo es lo que veo, sin animo de molestar.

Un fuerte abrazo compadre!!!
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 27/11/2007
menuda jam nacho, que buena impro, muchos licks interesante, un poco argada por la velocidad, pero ese es mas tu estilo y a quedado muy buen la impro. muy buen control, y ya quisiera yo tener ese vibrato jejej a ver si te imito en eso. ;)
Subir
choki
#18 por choki el 27/11/2007
Pues la verdad es que está muy bien la improvisación, todo y que creo que algunas partes las saturas de notas...demasiadas, me suena muy cargado.

Buena técnica y expresividad, felicidades tío!
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 27/11/2007
Joder, está muy bien y con muy buen sonido
La verdad es que tienes una tecnica de la leche

Tambien es verdad que para el tipo de base que es, igual saturas un poco con tanta velocidad, arpegios, tappings y cosas de esas. Creo que le va mas algo mas tranquilo y sosegado, pero vamos, que suena de la ostia
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 27/11/2007
Fali escribió:
Nacho, como se notan las manos de un guitarrista de nivel, tranquilas, sin forzar, economizando movimientos... a mi siempre se me escapan las manos pa todos sitios, no controlo tanto todavia, jejeje. Me gustó especialmente un lick, en el 1:50, es muy simple, pero el bend ese lento le dio muchisima fuerza, muy buena la improvisacion, con sus fallos(me encantó eso de los errores y horrores :L: ) pero con su buen feeling!! Un saludo! :saludo:


Amigo Fali, usted siempre son su buena vibra, muchas gracias hermano por tus motivadoras palabras, checare ese lick que no me acuerdo cual fue, un abrazo compa.

Javi escribió:
Creo que se termina en lo mejor, al final es cuando se te ve disfrutar más. Hecho de menos el aspecto melódico que tienes y muy bueno. No te digo que abandones tu poderoso lado shreed que se que forma parte de ti y también mola.
La verdad que un placer escucharte de nuevo, estas cosas le animan a uno más la vida.
Saludos


Me place que te haya hecho sentir bien Javi, estoy muy mal acostumbrado a la velocidad y ya no quiero abusar de ello, pues siento que me quita calidad la grabare de nuevo y más lenta y ya veraz la diferencia un abrazo compa.

walls escribió:
Buena tecnica y algunos fraseos estan muy chulos!!!

Pero para mi gusto sobran muchas cosas que no van a ninguna parte asi como muchos de los arpegios que no van muy bien, demasiadas cosas gratuitas sin un buen control de lo que quieres transmitir.

Falta mucha emoción ahi, y me transmite muy poco, mucho desorden!!!

Pero esto pasa tambien en las impros al 100% muy a menudo, si uno no se hace una pequeña idea de lo va a hacer suele pasar esto.


No hay ninguna duda de tu calidad que es muy alta amigo Nacho y sabes que lo que te digo es lo que veo, sin animo de molestar.

Un fuerte abrazo compadre!!!


Compa Ricardo, De que tengo una pequeña idea de lo que voy hacer la tengo, a mi me gusta tocar una jam así sin lineamientos ni directrizes ni direcciones,como debe ser una jam, vizualizo la o las escalas solamente a primera vista y lo demas sale solito sin prepararse , no me gusta que si un blues es tal asi lo debo tocar, si una balada es tal asi la debo tocar, nunca me a gustado eso y de que puedo hacerlo lo puedo hacer claro, pero es cuestion de gustos asi como lo has dicho, emoción si hay, pero es mi emoción y para quienes la reciban, tambien es personal,¿desorden?te aseguro que se nota por nota lo que estoy haciendo y los fraseos que hago no son producto de la casualidad y se porque los hice así en su momento, y es como te digo pues, no se ajustan a los patrones ritmicos de costumbre, los arpeggios son arpeggios dentro de la tonalidad y apegados a la armonía al 100% sin disonancias, de que no te gusten ya es otro asunto aunque a mi tampoco me gustaron mucho que digamos.

Aclaro no hya molestia de mi parte de ninguna manera; y te agradesco tus observaciones que honestamente tengo derecho a no estar de acuerdo en algunos puntos, pero son puntos de vista de dos mentes diferentes y distantes, pero de que los tomare en cuenta te aseguro lo hare. Aclaro que es solo una jam, pero me gusta aclarar las cosas cuando se que hay que hacerlo, a mi no me gusto como lo hice y si hago otra tampoco me va a gustar.

Ahora soy yo el que te pide no malinterpretar mis lineas y te agradesco que hablemos así como nos gusta sin pelos en la lengua compa, un abrazo.

Albeckh escribió:
menuda jam nacho, que buena impro, muchos licks interesante, un poco argada por la velocidad, pero ese es mas tu estilo y a quedado muy buen la impro. muy buen control, y ya quisiera yo tener ese vibrato jejej a ver si te imito en eso. ;)


El vibrato es mi punto debil, devido a mi último video y a un comentario por alli (no digo nombres para que no se entere Jorge jeje), me he puesto a mejorarlo, los bends es otra debilidad que tengo; a veces o casi siempre me quedo a milesimas de llegar y no siento la resolusion como debe ser y las criticas me han servido mucho, pues es algo que no me habia dado cuenta. un abrazo compa.

choki escribió:
Pues la verdad es que está muy bien la improvisación, todo y que creo que algunas partes las saturas de notas...demasiadas, me suena muy cargado.

Buena técnica y expresividad, felicidades tío!


Se agradece choky y es un gustazo saludarte, y tomare en cuenta tu comentario muchas gracias compa.
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 27/11/2007
tintxu escribió:
Joder, está muy bien y con muy buen sonido
La verdad es que tienes una tecnica de la leche

Tambien es verdad que para el tipo de base que es, igual saturas un poco con tanta velocidad, arpegios, tappings y cosas de esas. Creo que le va mas algo mas tranquilo y sosegado, pero vamos, que suena de la ostia


Compa tinxtu que bueno que te gusto el sonido y estoy trabajando mentalmente en ajustarme a los lineamientos ritmicos jeje creo que lo necesito. muchas gracias por tu comentario y un abrazo.

p.d. cuando subi mi anterior mensaje no me di cuenta que ya habias escrito. sorry:oops:
Subir
tintxu
#22 por tintxu el 27/11/2007
Alguien escribió:
p.d. cuando subi mi anterior mensaje no me di cuenta que ya habias escrito. sorry


No pasa nada, has escrito un mensaje largo que te habrá llevado rato y por eso mientras escribias, yo tambien y claro............

Gracias a ti por subir cosas de estas
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 27/11/2007
Bien Nachitro!!!! he visto frases muy buenas, y para ser una impro la verdad es que está muy bien.
Tambien me ha resultado un poco cargadita de notas, no en todos los lados pero, tal vez una reserva de esas notas para más entrada la canción hubiera quedado expectacular y tal vez se hubiera notado más un subidón.
Es una buena Jam, y lo que has hecho no es nada facil, pero nada.
Así que felicidades!!!!
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 27/11/2007
tintxu escribió:
No pasa nada, has escrito un mensaje largo que te habrá llevado rato y por eso mientras escribias, yo tambien y claro............

Gracias a ti por subir cosas de estas


gracias de nuevo brother

PLAYGUITAR escribió:
Bien Nachitro!!!! he visto frases muy buenas, y para ser una impro la verdad es que está muy bien.
Tambien me ha resultado un poco cargadita de notas, no en todos los lados pero, tal vez una reserva de esas notas para más entrada la canción hubiera quedado expectacular y tal vez se hubiera notado más un subidón.
Es una buena Jam, y lo que has hecho no es nada facil, pero nada.
Así que felicidades!!!!


Gracias Maestro, tienes razón, te aseguro lo tomare muy en cuenta, un abrazo y un honor recibir tu comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo