Little Moon - Juan Andrés Fajardo

juanchocomposer
#1 por juanchocomposer el 28/12/2009
Hola a todos! Un abrazo y los mejores ánimos para todos en su estudio y en sus composiciones, desde Bogotá, Colombia! Pssss nada, esta canción la escribi hace mucho, como unos 3 años, pero en este mes se me ocurrió hacerle un arreglo para guitarras... Insisto q el sonido no es de lo mejor, pero pssss nada... espero que les agrade muchisimo, y quedo en espero de críticas (buenas, malas, agresivas, constructivas, de todo jajajaj!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Little Moon (Free Guitar Version).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 28/12/2009
Buen tema. Para mi gusto le ocurre como a esas películas en las que sales diciendo del cine que con 20 minutillos menos me hubiera atrapado mas. Creo que aqui te sobra un minuto de "metraje" o haber dinamizado la composición con algo intermedio diferente (melódicamente o en ritmo).
Tiene su solo potente y agresivo que la canción pide pero lo veo un poco forzado y hay por ahí algún bending que quedo regular y el delay se encargó de repetir por ahi como un secreto inconfesable gritado en una cueva.
Bueno, esa es mi opinión, yo veo potencial la verdad, solo hay que madurar el tema un poco y currarse un poco mas el solo.
Saludos. ;)
Subir
juanchocomposer
#3 por juanchocomposer el 28/12/2009
Gracias por la opinion! Y si, es cierto, tengo un serio problema con lo de la duracion de los temas... me queda dificil hacerlo de menos de 4 minutos jajajaj! En eso estamos trabajando... y lo del solo, ufff, es complicado... a mi me va mejor como guitarra base que como solista... algunos solos me suenan bn, pero la velocidad no es mi fuerte... vamos a trabajarle duro a eso!!

Gracias por los comentarios, nuevamente!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo