Lista para ahcer un pedido Para el Super hard on :D

  • 1
stak_a
#1 por stak_a el 10/08/2011
Pues viendo el bune recivimiento que tien rasta con sus post similares me dio el gusanito para hacerlo mismo pero aqui en México, mas que nada por que es muy dificil de conseguir el transistor,.y uno solo te lo venden en 40$ pero entoncre un local donde te vnedne un paque te de 2n7000 en 25pesos por 5 unidades... ami no me servirian 4 mas o almeno no les daira uso enotnces pues nos podiramos repartir eso y no nos saldira tna caro0, yo ya lo arme con ese transistor y me quedo perfecto ;) asi que no ahy falla ustedes diganme si se animan y empiezo a cotizar para ver en caunto nos saldira si pedimos minimo unos 10 o 15 :S saludos banda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
carlosanpr
#2 por carlosanpr el 10/08/2011
Que tal ruge? es algo asi como el fuzz factory, que diferencia hay?
Subir
stak_a
#3 por stak_a el 10/08/2011
es un booster mi estiamdo, yo lo ocupo para levantarme en los solos, o para las ritmicas con un pouito de pege, mira este es el mio http://www.youtube.com/watch?v=sc3xiczZpHI (no me jusguez como guitarrista solo queira probarlo hehe ) y esta es en mi guitarra Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 10/08/2011
mira para que se den una idea este es un cover que grabamos yo aqui ya lo ocupo yo toco la ritmica en esta cnaicon pero el solo checate el video desde el 2:30 para que notes la diferencia ;) [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 10/08/2011
Saludos stak_a
Me ha interesado este proyecto, pero no se nota mucho en el video el cambio (o son mis parlantes :risa:)
Podrías grabar algo en audio no mas, tanto en limpio como con distorsión, para tener una mejor apreciación del proyecto DIY :D

:brindis:
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 10/08/2011
heheh, pues yo creo si son tus bocinas haha, mira mañna voy al local de ensayo ahy tenog mi guitrra aver si peudo grabar algo en la hora de comida y lo subo para que veas al difernecia ;D pero te lo digo si es mucha, y por un pedal que te venden en 2400$ y ahcerlo en menos de 10 (sin caja claro) pues es algo muy bueno y factible :D
Subir
Ulpa_Guitar
#7 por Ulpa_Guitar el 10/08/2011
stak_a
Claro que si se escucha un cambio (leve) por ser grabado ambientalmente no se aprecia todo el potencial de este proyecto, por eso es mi pedido, algo mas elaborado referente a grabación, para así sacar buenas conclusiones del proyecto.

:brindis:

PD. ya me vi los videos :D... estas grabando?! borra! borra! :risa:
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 10/08/2011
hahah pero eso fue por que amm... bueno tu viste por que hahahah
Subir
Zamarripa
#9 por Zamarripa el 11/08/2011
Apuntame!!
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 11/08/2011
ok, bueno ya saben

1.- Stak
2.- Zama

yo creo que llegnaod a los 10 y cotizo bien, pero ya saben, la paqueteria va por su ceunta ;)
Subir
carlosanpr
#11 por carlosanpr el 11/08/2011
booster? ya ya veo.. carajo! le entraria pero estoy por terminar mi boost de tonepad :S
Subir
stak_a
#12 por stak_a el 11/08/2011
ni modo, esperemos us avances para ver como te quedo suerte :D, or cierto que ic ocupas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo