Lista NEGRA y mediación

truiti
#37 por truiti el 12/02/2014
Yo no he tenido ningun problema en este foro y me he encontrado gente de 10, ya sea comprando, vendiendo o cambiando, eso del numero de cuenta para mi es una anecdota, me ha pasado varias veces pero es algo inevitable cuando vendes muchas cosas, lo minimo creo que ya que uno no cumple su palabra por lo menos da una explicacion y queda medio bien por lo menos...
A los mareadores normalmente los ves venir, tambien es inevitable ya que la gente cuando compra, yo el primero pues pide fotos y algo de info, cierto es que hay gente a la que le grabas muestras de audio y les haces mil fotos para enviarselas al mail y no son capaces ni de contestarte, hay mucho aburrido por aqui.
Lo mejor son las ofertas que te hacen de cambio, ahi si que me tengo que morder la lengua "Te cambio un boss por tu fulltone" "No gracias, demasiado tentador jajaja"
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#38 por Ricardo_R el 12/02/2014
Yo la verdad es que no se si sere muy afortunado pero hasta ahora en todo lo que he adquirido a traves del foro que es absolutamente todo mi equipo actual, he tenido cero problemas y solo puedo hablar bien de la gente con la que he tratado, he tenido alguna vez algún problemilla con algún forero de estos que dice Tony Ibiza con problemas sexuales de decisión tipo la gata flora que si se la metes grita y si se la sacas llora pero quitado eso todo perfecto.
Subir
rikky
#39 por rikky el 12/02/2014
Yo ecepto una vez....pffff...todo 10con los foreros kme han tocado...pero tambien he dado kn cada prenda kya te los ves venir y los frenas...aunke asi y todo tambiem reconozco kyo tambien he metido la pata y me ha tocado disculparme...pero tal vez laeti por la duda la primera vez y la segunda por k una tercera persona me lio...aun asi todos podemos fallar aguna vez...el tema es respeto y comprension!
Subir
sarabia
#41 por sarabia el 19/02/2014
Leí el comentario que ha sido moderado y, apoyo completamente la decisión de eliminarlo. Estaba completamente fuera de lugar.
Buen trabajo.
Subir
Mario J.
#42 por Mario J. el 08/03/2014
Supongo que acabaremos por desplazarnos si podemos y si no pues ajo y agua, así se acaban todos los problemas.
Se puede quedar tambien en un punto intermedio en caso de que no haya mucha distancia y hacer la transacción.
Las compras o ventas que he hecho por aqui han sido buenas y sin problemas pero el día que me toque.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo