Lista NEGRA y mediación

truiti
#25 por truiti el 12/02/2014
En la lista negra tambien se pondria a la gente que cierra una compra, pide datos bancarios y desparece sin dignarse a contestar los mensajes privados?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 12/02/2014
yo pongo en lista negra un tal rory garcia, a parte de eso hay otro par de ellos que no me acuerdo de sus nombres, ya los buscare y os digo, saludos.
Subir
rikky
#27 por rikky el 12/02/2014
Amigo truiti...eso que comentas es muy jodido...hay k tener cuidado con los datos del banco...
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 12/02/2014
una pregunta, ¿alguien que tiene tus datos bancarios puede hacer algo con eso?
bueno, supongo que enviarte algun cobro tipo seguro de hogar o similar que tienes 15 dias para echarlo para atras o denunciarlo supongo, a parte de eso poco mas se puede hacer, cualquier cosa es denunciable, yo creo que tiene que tener mas cuidado con el numero de cuenta el que lo recibe que el que lo da.
Subir
truiti
#29 por truiti el 12/02/2014
rikky escribió:
Amigo truiti...eso que comentas es muy jodido...hay k tener cuidado con los datos del banco...


Pues si te digo quien fue... es para ir a mear y no echar gota, el mismo que ha creado el post, es un tema que tenia zanjado porque me ha pasado mas de una vez, pero es que me desorino de ver que alguien que hace eso luego abre un post para abrir una cruzada contra los usuarios que no son de fiar, es que me parto.

TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
una pregunta, ¿alguien que tiene tus datos bancarios puede hacer algo con eso?
bueno, supongo que enviarte algun cobro tipo seguro de hogar o similar que tienes 15 dias para echarlo para atras o denunciarlo supongo, a parte de eso poco mas se puede hacer, cualquier cosa es denunciable, yo creo que tiene que tener mas cuidado con el numero de cuenta el que lo recibe que el que lo da.


No es que puedan hacer gran cosa, pero digamos que no queda muy serio hacer eso...
Subir
arcangel
#30 por arcangel el 12/02/2014
#29 :suicidio:

la verdad que no lo veo tan grave como que te den un palo en una transacción, pero está claro que cosas como esas no te van a dar buena reputación, aunque espero que todo haya sido un malentendido o falta de comunicación, que ya me ha pasado alguna vez. Son situaciones molestas diría yo, por despiste o intencionadamente, al igual que cuando te piden fotos, te marean pidiendo info,... y al final se queda en nada, ni en una triste respuesta.

:brindis:
Subir
truiti
#31 por truiti el 12/02/2014
arcangel escribió:
o falta de comunicación


Cierto, ha sido falta de comunicacion total desde que le di mi numero de cuenta jajaja :russian_roulette:
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 12/02/2014
Yo la verdad es que quitando un par de impresentables no he tenido problemas con gente de este foro, sinceramente o he tenido suerte o por aqui circula gente bastante maja, pero he vendido mucho por facebook en canales de aqui de ibiza y hay unos cuantos toca cojones que te dicen "lo quiero no lo vendas a nadie" y cuando les dices de quedar ni ten contestan, luego vas y pones un anuncio de otra cosa y vuelven otra vez a decirte lo mismo, y asi hasta 3 o 4 veces,
¿vosotros que pensais de esa gente? ¿es que tienen algun problema sexual o es que se aburren o no saben lo que quieren?
por que yo con esa gente flipo.
Subir
arcangel
#33 por arcangel el 12/02/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
¿vosotros que pensais de esa gente? ¿es que tienen algun problema sexual o es que se aburren o no saben lo que quieren?
por que yo con esa gente flipo.


Yo creo que son eso, tocahuevos que no tienen otra cosa que hacer. A mi me ha pasado parecido en segundamano punto es por aquí, por mi zona.
Subir
arcangel
#34 por arcangel el 12/02/2014
#31
Te entiendo compi, te quedas esperando y ves que ni si, ni no, ni blanco, ni negro. ..
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 12/02/2014
es que es eso, si no tienen pensado comprar ¿para que molestan? si yo te contara, he tenido algunos en el canal de ibiza de segundamano compra y venta que he vendido algunos moviles, tablet y cosas asi que no me servian en venta, se enrroyaban preguntando preguntas tontas como: ¿y por que lo vendes? ¿tiene garantia?
¿no estara roto verdad? o el "no lo vendas que yo estoy primero" bueno, cosas asi, pero presionandote, agobiandote y todo ese rollo, y luego te soltaban despues de haberte hecho perder 2 horas: "mira, que ya no lo quiero, que he pensado que me lo voy a comprar en la tienda" o "mira, que he ido al cajero y no puedo sacar dinero" o directamente les decias de quedar y ya ni te contestaban, total, ahora cuando tengo que vender algo, tengo una tactica que ya no falla y es la siguiente,
cuando recibo un privado digo: "puedes venir a verlo y probarlo sin compromiso, me llamas a mi telefono numero tal cual y quedamos" y si empiezan a seguir preguntando les vuelvo a decir "llamame al telefono mio y te explico un poco el tema" y asi me quito de encima a esta gente, en cuanto les dices a estos imbeciles que te llamen, se cagan jejeje, el que te llama por telefono te digo que al final ese si que es por que te lo compra y quiere comprar, de la experiencia de vender uno va aprendiendo cosillas jejejeje :brindis:
Subir
arcangel
#36 por arcangel el 12/02/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
el que te llama por telefono te digo que al final ese si que es por que te lo compra y quiere comprar, de la experiencia de vender uno va aprendiendo cosillas jejejeje

:bien: :bien: :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo