La lista mortal del Rock & Roll

missy
#25 por missy el 10/04/2009
Yo también habia oido lo del cáncer de pie de Bob Marley, algo asi como que era una estupidez pero al no querer tratarselo se extendió, pero bueno, no se si es una de esas leyendas urbanas que corren por ahí, y hablando de leyendas urbanas también había escuchado que Steve Ray Vaughan se cambió en el avión por Eric Clapton... A saber!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
saiyajin
#26 por saiyajin el 10/04/2009
Missy escribió:
hablando de leyendas urbanas también había escuchado que Steve Ray Vaughan se cambió en el avión por Eric Clapton... A saber!


De este caso no, pero he oido que el día que falleció Buddy Holly sorteó su plaza en el avión con otro cantante (o algo así). Lo mismo en el caso del fallecimiento de Cliff Burton, que se ve que sortearon las literas y le tocó la que le llevaría a un desenlace fatal (si le hubiese tocado otra litera quien sabe si se hubiese salvado).
Subir
darthtiger
#27 por darthtiger el 01/04/2011
Falta Dimebag Darrell- Pantera- 8-12-2004 Asesinato
Subir
Álvaro Q
#28 por Álvaro Q el 03/07/2011
Que de accidentes de avión!
Subir
vai-longo Baneado
#29 por vai-longo el 03/07/2011
Brad Delp de Boston.....Suicidio.
Y Ray Gillen no murio de cancer sino de SIDA,igual que Robin Crosby de Ratt...que tampoco esta.
Subir
Stratecks
#30 por Stratecks el 03/07/2011
Esta lista es un poco absurda si con ella se pretende fundamentar cualquier credo o teoría, ya sea religiosa o de cualquier tipo.

Has cogido un oficio y has buscado gente que se dedicase a eso y muriese joven. Eso se puede hacer con cualquier oficio. ¿Cuántos albañiles habrán muerto jóvenes por culpa de la adicción al alcohol, a las drogas, o por accidentes laborales? Pues muchísimos, probablemente se pueda hacer una lista más grande aun que esa. Igual pasaría con cualquier otro oficio. Encima, a eso le añades que cualquier estrella de rock está mucho más expuesta al tema de las drogas y el alcohol, pues mira...

De todos modos, la lista es interesante. Buen curro.
Subir
carlosdark666
#31 por carlosdark666 el 04/07/2011
jeje este tema me enseño q nunca debo subir a un aeroplano XD y en toda la lista solo 1 murio por la edad o.o..... q pena q tanto musico talentoso aya muerto por accidentes y mas q todo adicciones =/
Subir
darthtiger
#32 por darthtiger el 04/07/2011
No tardará mucho en engrosar la lista Amy Winehouse...:roll:
Subir
enzo_adv
#33 por enzo_adv el 06/07/2011
me lei toda la lista buscando a clif bourton y estaba al final XD
Subir
cuerdas
#34 por cuerdas el 06/07/2011
Darthtiger escribió:
No tardará mucho en engrosar la lista Amy Winehouse...:roll:




:risa::risa: Pués la tía tiene una voz increible. que pena...
Subir
joelgs
#35 por joelgs el 07/07/2011
Jimi Hendrix 70-09-18 27 Drogas

creo que no se ha comprobado si fue por drogas o por una negligencia/accidente del paremedico...
el caso es que se fue y nos dejo su musica..
Subir
guille323
#36 por guille323 el 07/09/2011
#32 Estan mal las fechas o este tipo predijo la muerte de Winehouse? Que yo sepa, murio el 23 del 7, y ese post es del 4 del 7. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo