Lista de Luthiers

jcbroncanoc01
#25 por jcbroncanoc01 el 01/05/2010
¿Me podrías poner algún tema del luthier de Badajoz (josenra o algo así)?Es tan sólo para ver como trabaja.Es que estoy pensando en dejarle mi guitarra,con mucho valor sentimental y económico (420€)y no me gustaría que me la estropease.Le he dicho que me instale unas pastis y me quite un arañazo que tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hxh123
#26 por hxh123 el 24/06/2010
rublalup escribió:
alguno en Colombia?


El más famoso de Colombia es Luis Camelo.
Aquí te dejo la página: http://www.guitarrascamelo.com/

NaCl2!!! :saludo:
Subir
navalcan
#27 por navalcan el 23/12/2010
Me acabo de enterar que Tabarca Guitars (c/ Santa Marta, en Madrid), a vuelto a abrir, con un nuevo Luthier.
Subir
davidplana
#28 por davidplana el 24/12/2010
EEhhh que pecado! como e sque no esta Jose Ramos en la parte Barcelona?
nono eso no puede ser xD jeje aqui su pagina Ramos Guitars - Pagina Oficial
Esta en Barbera del Valles

Josep escribió:
Gracias por la información, mañana si tengo tiempo actualizare la lista :brindis:


todavia no esta puesto, te lo subo par arecordartelo, por cierto jose es un gran luthier y un gran tio!!
Subir
chinozgz
#29 por chinozgz el 12/01/2011
Para los que preguntan por el luthier Alan que estaba en Zaragoza, informar que se ha vuelto a Holanda que es su tierra natal, por tanto ya no hace trabajos ni en Zaragoza ni en España, obviamente.
Subir
gonb
#30 por gonb el 12/01/2011
ChinoZGZ escribió:
Para los que preguntan por el luthier Alan que estaba en Zaragoza, informar que se ha vuelto a Holanda que es su tierra natal, por tanto ya no hace trabajos ni en Zaragoza ni en España, obviamente.


Cierto, se fue ya hace unos meses, pero bueno en zaragoza, podeis(podemos) ir a MUSICAL TAHA, yo lleve ahi mi chinocaster y me la dejaron bastante decente a buen precio, los tios son bastante majos.
A diferencia de otras tiendas, que te compras un ampli de 800 pavos y no te abren la puerta para salir a la calle, llevando el ampli en brazos
Subir
icilian
#31 por icilian el 12/01/2011
en musical taha crees que aran buenos trabajos, quiero decir muy complicados en plan pintura poner piezas nuevas y esas cosas , para poner una emg 85 en el mastil a una jackson rr 24 por eso esque me parece buen sitio pero aun no e perguntado, gracais. :)
Subir
migueledge
#32 por migueledge el 25/03/2011
en Murcia falta el luthier JavierG
sus trabajos:

blog javierg luthier murcia: http://luthiermurcia.blogspot.com/

pagina web:
http://www.luthiermurcia.com
Subir
jtm66
#33 por jtm66 el 26/04/2011
Luis el luthier de Sevilla es un estafador, se cargó una guitarra mía valorada en 2600 €, no sabía ajustarla.
Subir
maedenia - ampamae
#34 por maedenia - ampamae el 26/04/2011
Jaime Catalá
www.jcrluthier.com
Ctra. de Las Marinas
03750 Dénia
966 430 928 - 609 051 290

Increíbles sus trabajos, y también de reparación (doy fe) ;)
Subir
memphis_ESP
#35 por memphis_ESP el 26/04/2011
Alguien sabe como ponerse en contacto con el Luthier Toxo de la provincia de Coruña?? Hablan de él en algún foro pero no ponen teléfono ni email...
Subir
Joey66
#36 por Joey66 el 15/06/2011
Málaga

Enrique García

657 28 46 48
[email]garciaguitars@yahoo.es[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo