Lista de guitarras

nevun
#1 por nevun el 03/10/2010
me gustaria que me nombraseis vuestras mejores marcas de guitarra, es decir la marca de guitarra que este entre los 380 o asi de precio, marcas estilo cort, SX etc etc la que creais que es mejor! si puede ser marcas que tengan guitarras diseñadas para el metal, gracias!


Viva el Metal!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
migox
nevun
#3 por nevun el 03/10/2010
no soy novato jajaja, pero es que hasta ahora e estado tocando a acustica i el bajo de 6 cuerdas i no estava muy metido en el mundo de la electrica :D
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/10/2010
para hasta ese precio te conviene:

Schecter ( estan muy buenas y son de gran calidad )

Squier ( mirate las deluxe series que son muy buenas olas vintage modifed que creo que llegas )

jackson ( no ahi mucho para minar peor tenes las JS 30 que estan copadas )

Fernandez ( m,uybuenas desde su serie economica hasta las mas caras )

Tokai ( tremndas violas sobre todo las Les paul que hacen )

Ibanez ( tenes para mirar las Gio y algunas de la linea normal de la marca uqe van bien )

LTD ( muy lindas violas )

y despues obvio tenes las baratas como:

AXL ( lindas violas con bue nnçsonido y construccion )

SX ( essex ) ( estan muy buenas y personalmente lasconsidero como la marca a comprar para matar el gas por que son muy rendidoras y en cierots aspectos superan a una epiphone que duplica su valor )

Ekko ( otras que estan muy buenas en gamas bajas y si te vas a las caras pufffff tremndo violn )

J&D ( van bien )

En esos valores tenes esas en scehcter tens las Omen Xtrem que es una pasada, muy buen construida, excelente tono buenos materiales sinceramente por el precio no ahi tantas violas tan buena, es mas a esa le cambias los mics y sale volando.

un saludo rocks90s
Subir
nevun