Lista de guitarras

nevun
#1 por nevun el 03/10/2010
me gustaria que me nombraseis vuestras mejores marcas de guitarra, es decir la marca de guitarra que este entre los 380 o asi de precio, marcas estilo cort, SX etc etc la que creais que es mejor! si puede ser marcas que tengan guitarras diseñadas para el metal, gracias!


Viva el Metal!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
migox
nevun
#3 por nevun el 03/10/2010
no soy novato jajaja, pero es que hasta ahora e estado tocando a acustica i el bajo de 6 cuerdas i no estava muy metido en el mundo de la electrica :D
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/10/2010
para hasta ese precio te conviene:

Schecter ( estan muy buenas y son de gran calidad )

Squier ( mirate las deluxe series que son muy buenas olas vintage modifed que creo que llegas )

jackson ( no ahi mucho para minar peor tenes las JS 30 que estan copadas )

Fernandez ( m,uybuenas desde su serie economica hasta las mas caras )

Tokai ( tremndas violas sobre todo las Les paul que hacen )

Ibanez ( tenes para mirar las Gio y algunas de la linea normal de la marca uqe van bien )

LTD ( muy lindas violas )

y despues obvio tenes las baratas como:

AXL ( lindas violas con bue nnçsonido y construccion )

SX ( essex ) ( estan muy buenas y personalmente lasconsidero como la marca a comprar para matar el gas por que son muy rendidoras y en cierots aspectos superan a una epiphone que duplica su valor )

Ekko ( otras que estan muy buenas en gamas bajas y si te vas a las caras pufffff tremndo violn )

J&D ( van bien )

En esos valores tenes esas en scehcter tens las Omen Xtrem que es una pasada, muy buen construida, excelente tono buenos materiales sinceramente por el precio no ahi tantas violas tan buena, es mas a esa le cambias los mics y sale volando.

un saludo rocks90s
Subir
nevun
#5 por nevun el 03/10/2010
i de cort que opinais?
---------------------------------
mas concretamente cort x11 para mi es muy buena, buenisimo hardware EMG-HZ, buen cuerpo, para mi perfecta en calidad/precio, ai alguna guitarra k supere a la cort x11? de la schecter solo esta la omen 6 xtreme bch black, no se si es la, que tu te refieres, te dejo el link i me dices! :ok: la encuentro barata demasiado mi presuspesto es mas alto i demasiada diferencia de precio entre esta omen 6 xtrem a la cort x11 :roll:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 03/10/2010
de schecter me refiero a esa jejejeje.

De cort hasta ahora no me gusto nada de echo conosco pocos violeros que lasahan comprado y se quedaron contentos, no deja de ser una guitarra barata con cosas lindas.
aca se ve que gustan mucho peor a mi no me agradna en nada asi que si buscas que te de una opinion positiva lamento decirte que te equivocaste je usuario jejejeje.
La x11 creo que es gama mas alta igual pero personalmente las shcecter son mucho mejores, La Omen xtrem es como la mas grosa de la linea omen y el precio esta excelente, lo unico que le cambiaria a la viola son los mics que no son malos pero no son Duncan ni nada igual prefiero que sena mics schecter a que aparescan cosas como emg HZ y que la vendan como grosa por que al fin la marca en eso es algo relativo
Subir
nevun
#7 por nevun el 03/10/2010
me ayudaste mucho, i la verdad es que la omen xtreme no esta nada mal, las pastillas no me desagradan, la verdad es que despues de tocar con pastillas de epiphone estas podrian ser el 7º cielo jeje, es muy barata para mi presuspesto i me va bastante bien porque me sobra el dinero justo para un wah-wah XD k hace tiempo k busco, i otra cosa, que calibre de cuerdas le puedo poner a mi sg g-310 i que pastillas me recomiendan para ponerle a la g-310

Viva el metal!
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 04/10/2010
mira yo uso siempre calibre 010 por que me son mas comodas y psicologicamente me hacen pensar que logro un tono mas crunchy bueno para ritmicas y fuerte en solos. El tema de las pastillas yo no invertiria un presupuesto sino que me iria a unas Wilkinson que son muy buenas y bastante baratas y conpiten bastante con dimarzio ( obvio no se comparan ) podrias probarlas ya que estan buenas, tambien como son de 4 conductores podes ver de agregarle push pull. Tambien podes ver las duncan alnico II o las dimarzio air norton o air zone que van muy bien.

un slaudo rocks90s
Subir
nevun
#9 por nevun el 04/10/2010
jeje cuerdas cambiadas! :D si despues de usar 0.9 las de 0.10 no se porque son mas comodas para mi, jaja i hoy e estado en al tiendo bueno en 2 tiendas i e probado al omen 6 xtream i la cort x 11 i es que de verdad k no me decanto por ninguna, XD i esa diferencia de precio no la entiendo. por algo sera k una es mas cara k la otra i eso es lo k kiero saber :risa: no se no se, alguna de las dos me quedare, pero cual!? no se qual es mejor, me confuenden los malditos precios, porque una es mas cara k la otra jajaja, me podrian decir qual de las 2 es mejor? :ok:
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 04/10/2010
yo me qeudo ocn la shcecter toda la vida y si podes llegar a una c1 standard con duncan dising pasivos es una pasa.

Cort no me gusta para nada y ya explicque muchas vecesp or que
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo