Liquidación de Epiphone?

5an7y
#1 por 5an7y el 12/01/2016
Buenas, gente guitarril! Os quería comentar algo que puede ser de interés común y GASeoso a la par que me gustaría saber alguna razón que sepais para qué esto este pasando.

Resulta que ayer en mi visita casi diria a tiendas online, entré en Alfasoni y sorpresa, por un lado han puesto muchisimos productos en rebajas pero lo que más me llama la atención es que todos o practicamente todos los productos de Epiphone están rebajados. Seguro que a pesar de las críticas a la marca a alguno le gasea una buena LP baratita :D.

Y hoy, al entrar a Thomann desde el móvil (lo digo porque no vaya a ser que sea fallo de la pagina de movil o algo), me encuentro con que solo hay 2 modelos de Epiphone en los modelos LP y de Gibson 34 me parece (una cifra baja para ser Gibson creo yo).

Aparte de informaros, mi pregunta es: ¿Está pasando algo raro con Epiphone? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mario
#2 por Mario el 12/01/2016
Buenas,

Creo haber leído en algún sitio por aquí que Thomann dejaba de distribuir Gibson y, en consecuencia, Epiphone. Lo de las rebajas y liquidaciones es para dar salida a los modelos del 2015. Había un hilo de foreros que habían pillado alguna oferta bastante espectacular.

Saludos!
Subir
5an7y
#3 por 5an7y el 12/01/2016
#2 Vaya noticia... No tenía ni idea. Sí sabía que este año pasado ha sido un poco nefasto para Gibson pero de ahí a que las dejen de distribuir en Thomann, vaya tela. Y sí sabía lo de las rebajas de Gibson para sacar lo del año pasado, pero lo de Epiphone en alfasoni lo vi ayer y están regaladas me extrañó que de repente todas tuviesen rebaja y en Thomann me resulta aún más extraño porque que queden un par de modelos sin más de repente, o la gente está muy rápida y se ha enterado de alguna liquidación o las han mandao' pa atrás :D
Subir
mallorkaos
#4 por mallorkaos el 12/01/2016
No no, agarrate, rebajón en Gibson 2016 ya ¿?
ya hay 3 preciosidades a precio razonable...
Yo que tenia mi hucha preparada para cuando salieran "con bajada de precio", y me las encuentro a 1600€, rompo la hucha para otras cosas, y al par de meses ya estan a 1139€!!! cagate, por desgracia una Gibson mas que no han vendido por especular.

Una pena, estuve a punto a punto de poder agenciarme una, ahora es tarde para mi, de momento.
Para el que esté ahí ahí, es cierto que hay alguna joyita guapa bien de precio.

Gracias por postearlo San7y
Subir
1
5an7y
#5 por 5an7y el 12/01/2016
#4 Gracias a ti también por el dato de las Gibsons (yo es que no las miro porque sé que no me llega el presupuesto :D).
Subir
mallorkaos
#6 por mallorkaos el 12/01/2016
Yo las estuve mirando un par de meses, los que si me llegaba el presupuesto.
Un amigo me dijo que me esperara que bajarian, lo que no te imaginas es que bajaran tanto...

En fin, se han quedado sin vender una, no creo que vuelva a tener ese presupuesto asi como asi.
Que les den; por mi parte, por especuladores, pero el que mire ahora, un lujazo, casi 500€ de rebaja. Así si jejeje.
Subir
5an7y
#7 por 5an7y el 12/01/2016
#6 Y con razón que no vendiesen, a veces se suben a la parra y desde la subida del dolar del año pasado comprar algo nuevo aquí en Europa cada vez está más complicado, espero que poco a poco se vayan compensando precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo