Lio mental entre multiefectos o pedaleras o pedales/pod

xsolysx
#13 por xsolysx el 26/08/2012
Y estos son las conexiones que lleva el line6 x3

cb056efe4536042135332d38a998b-1442512.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#14 por Iván Jiménez el 26/08/2012
A ver, eso se podrá controlar por midi, lo que no se es que clavija utiliza, desde luego no son las normales de cinco pines, tendrías que encontrar una adaptador de clavija midi normal a esa... pero yo no lo he visto nunca, para mi que eso funciona solo con el engl z7 y luego ahí ya si puedes meter la pedalera. Si te vas a comprar la pedalera de behringer tendrás que hacerlo con los relays de la pedalera. De cualquier forma me atrevería a afirmar que no vas a poder controlarlo con un multiefectos porque el ampli no tiene entrada midi normal de cinco pines.
Subir
xsolysx
#15 por xsolysx el 26/08/2012
mmmm haber si alguien me ayuda :D
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 27/08/2012
De la foto que muestras de tu ampli no veo ningun puerto midi como si en el pod x3
Subir
xsolysx
#17 por xsolysx el 27/08/2012
El puerto midi que se muestra en la foto es el alargado en forma de clavija antigua de ordenador, y al lado tiene conexiones de pedales de pie
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 27/08/2012
Mmm bueno ahi vas a tener que ver bien el manual del ampli porque no vas poder usar un cable comun midi. La mayoria de aparatos midi que he usado y visto tienen los puertos como el del X3 live.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#19 por Andrés Vargas - chempi el 27/08/2012
De acuerdo al manual es una interfase MIDI dedicada, es decir esta diseñada solo para funcionar con la pedalera que ellos venden, tratar de utilizar otra te implicaria estudiar todo el diseño electrónico y hacer un dispositivo que transforme el MIDI convencional tanto en hardware como en software en el protocolo que utiliza ENGL, es algo dificil, por lo tanto lo que planteas de utilizar el POD x3 de controlador no lo veo viable, y el controlador FCB1010 solo te serviria para controlar uno solo de los footswitch que trae el ampli, pues cada footswitch es estereo y necesita de 2 controles, y el FCB1010 solo tiene 2 controles disponibles. Saludos
Subir
xsolysx
#20 por xsolysx el 27/08/2012
#19 mmm entonces por suerte o desgracia me tocara finalmente apechugar ahorrar y ir en rollo analógico de nuevo me comprare la z10 aunque coste un paston y despues los otros efectos. gracias chicos!
Subir
Iván Jiménez
#21 por Iván Jiménez el 27/08/2012
También puedes comprar la engl z7 que lo que hace pasar a la clavija midi normal esa que tienes o el z9 que pasa los jacks a midi o su homologo en voodoo electronics que hace lo mismo. Ahora, cada aparato no baja de 150 euros tampoco y con eso si que creo que podrías manejarlo con el line 6.
Subir
xsolysx
#22 por xsolysx el 27/08/2012
#21 Osea que la pregunta del millon seria, conectar el puerto midi del savage a la clavija del z7 y de ahi conectar un cable midi normal a la x3?
Subir
Entrance
#23 por Entrance el 27/08/2012
Podria ser pero igual pienso que en configurar todo eso te vas a complicar bastante.
Subir
Iván Jiménez
#24 por Iván Jiménez el 27/08/2012
Si, así serían las conexiones. Luego, lo de configurar no creo que lleve mucho más trabajo que configurar un ampli con midi y un multiefectos junto... vamos, quiero decir que el hecho de añadir la z7 no creo que agregue mucha más complejidad al tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo