Linkin Park , Opinión

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 04/09/2009
Pues eso ,quería saber que punto de vista teneís sobre este grupo , para mi un grupazo. El ''Hybrid Theory'' me parece un discazo al igual que el ''Meteora'' , otro discazo. Me parecen un grupo con un sello de identidad muy notable , ya que tienen un estilo en mi opinión muy propio , aparte de que Chester le dá al grupo una voz impresionante a mi parecer.
Pues eso , no si os va la voz melódica de Chester , o los Riff pesados del Hybrid Theory , o los pasajes y las atmósferas del Meteora.
Personalmente Chester Benington me encanta.
Pues eso que os parecen , si os parecen un puta mierda o un grupo a tener en cuenta. Hay que decir que ya se suman sus 10 añitos.

Hybrid Theory:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Chester es capaz de cantar super melódico ,pero a la vez desgarra por completo , y eso me encanta jaj.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Aquí ya se nota un estilo más crudo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Me encanta este tema.


Meteora:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Me flipa este tema.:D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
El videoclip y la atmosfera del tema me alucinantes.



:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alxnek
#2 por alxnek el 04/09/2009
A mi NO me gustan pero bueno para gustos los colores.
:saludo:
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 04/09/2009
El primer disco ( Hybrid theory) es una autencica obra maestra del genero Nu-metalero , el segundo tambien esta bien , y el tercero una basura desde mi punto de vista.

Un saludo
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 04/09/2009
Mmm bueno, yo fui muy seguidor de LP, de hecho tengo originales Hibrid Theory, Reanimation, Meteora y Live in Texas... pero hasta ahí fui seguidor porque me di cuenta de que ya se han vendido demasiado...

Creo que a los que nos ha gustado o gusta linkin park estamos todos de acuerdo en que Hibrid Theory es un discazo ;) pero hay que tener en cuenta que de todos los discos de linkin park, discos con canciones nuevas tienen 3. Todo lo demás son remezclas, remezclas de las remezclas, remezclas con colaboraciones, directos y más directos. O lo que es lo mismo, que tienen 10 años a las espaldas pero 3 discos, de los cuales a mí por lo menos me gustan el primero y del segundo unas pocas.

Mi opinión de este grupo es que se han vendido demasiado, y si a eso le unes que en el tercer disco no tienen ni la mitad de fuelle que en el primero... pues en fin, da que pensar. Y ojo, como he dicho... yo he sido muuy fan de LP...

:saludo:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 04/09/2009
Está claro que Linkin Park , es un grupo que ha ido bajando el listón , hasta en mi opinión dejar de existir.
A partir del Reanimation (no me gusta nada este disco, parece un disco de rap) , llegó la decadencia. Colaboraciones con Jay-Z , en mi opinión nada recomendables y un disquito el ''Minutes to Midnight'' con un aire a comercial barato que da pena.
De todas formas es un grupo al que aprecio mucho , ya que son dos primeros disco merecen formar parte de la historia de la música moderna.
Yo creo que aí se queda LP. Hybrid Theory y Meteora dos discazos.

:saludo:
Subir
angelforever
#6 por angelforever el 04/09/2009
Sinceramente este tipo de bandas para mi no valen nada
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 04/09/2009
Angel , lo suyo es que cada uno dé sus propios argumentos. Pero limitarse a decir que no valen nada , pues no me parece lo más adecuado para un hilo de estos.
Lo suyo es argumentar el porque te gustan o el porque no te gustan.

:saludo:
Subir
angelforever
#8 por angelforever el 04/09/2009
Entendido, enotnces simeplemente no es mi género músical =).
Subir
alisonita
#9 por alisonita el 18/09/2009
A mi me gustaron los 2 primeros discos, el tercero y las remezclas de los otros deiscos no me han gustado mucho, pero los primeros 2 son obras de arte. Es un estilo unico, llamese Numetal o Metal Progresivo, o como sea, sus guitarras distorsionadas y la voz de Chester hacen que te quieras desgarrar la garganta al cantarlas. Me gusta mucho el grupo. Saludos:brindis:
Subir
sleasyjesus
#10 por sleasyjesus el 27/09/2009
A mi me gustan todos, menos el reanimation, putos remixes, como los odio.

El Minutes to Midnight es un GRAN disco, solo que es muy distinto a los anteriores, para mi marca el momento en el que la banda maduro en todo sentido.
Subir
ibanez93
#11 por ibanez93 el 27/09/2009
me encanta el grupo, creo que todos se complementan muy bien.
Subir
aeroforce15
#12 por aeroforce15 el 27/09/2009
Una buena banda en su genero, sus primeros dos discos son básicos, los ultimos son más comerciales, para los fans The Matrix, Breaking The Habit, es la rola ideal, aunque mi favorita es In The End, sin más un cordial saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo