Linkin Park Anuncia Nuevo Album

enzo_adv
#1 por enzo_adv el 09/07/2010
Asi es la banda ya ha confirmado que su nuevo album saldra a la venta el 14 de septiembre y tendria como titulo ''A Thousand Suns'' y tambien ya han fechado la salida del primer single que tendra como titulo ''The Catalyst'' . La banda tambien ha dispuesto para sus fanaticos la posibilidad de participar en dicho single mediante un concurso en el cual se pondran a disposicion algunos sonidos del single para que los propios usuarios puedan agregarle contenido musical mediante cualquier instrumento. El sigle ''The Catalyst'' saldra el 2 de agosto. Para mas informacion les recomiendo que visiten el myspace de la banda y tambien la Pagina oficial de Linkin Park

Para mas informacion les recomiendo visitar Linkinpark.com

Sacado de mi blog XD, ademas vendran a chileee!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arkadis
#2 por arkadis el 12/07/2010
Cacacaca-ca
Subir
thaddeus666
#3 por thaddeus666 el 13/07/2010
A mi la verdad del ultimo disco solo me gusto la de "What I've Done" y de ahi enfuera ninguna mas :| no se como que siento que ya perdieron esa originalidad y punch que al principio tuvieron.
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 13/07/2010
Dejando a un lado el boom del rap-metal o nu-metal hace años, y olvidando un poco la máquina de merchandising que son, creo que son una buena banda que ha ganado mucho con los años. El ultimo CD fue una sorpresa agradable la verdad. En el proximo CD se verá si, aun siendo una banda que fue "prostituida" en sus comienzos, han encontrado su lugar en la música o seguirán tirando de radiofórmula.
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 13/07/2010
gracias por la noticia se escuchara
ese single =) y es buena la idea del
instrumento por los fans
Subir
arkadis
#6 por arkadis el 13/07/2010
:si::brindis::si::brindis:
dark_kloud escribió:
una banda que fue "prostituida" en sus comienzos


AJJAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJJAJAJJQJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA
:brindis::si::brindis:
Subir
dark kloud
#7 por dark kloud el 13/07/2010
arkadis escribió:
:si::brindis::si::brindis:

AJJAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJJAJAJJQJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA
:brindis::si::brindis:


Estas sembrado :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo