Lines 6 - pocket pod> custom presets

jgmkable
#1 por jgmkable el 05/05/2011
Hola a todos;

Creo que no hay ningún tema en el foro donde pedir y compartir presets para este magnífico aparato.

¿Os animáis a compartirlos aqui? Yo os dejo algunos de mi colección.

Yo concretamente estoy buscando un buen preset para tocar en acústico.

SALU2
Archivos adjuntos ( para descargar)
CustomTone.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 05/05/2011
Hola algunas colecciones hay por ahí. Sin ir mas lejos en mi firma hay unos cuantos.

Respecto a lo del preset para acustica, pues no he probado pero supongo que puedes usar el Tubepreamp para no meter emulaciones, y ecualizar. O probar con alguna emulación en limpio y buscar la pantalla que vaya mejor.

Un saludo.
---------------------------------
Perdon, lo que tengo en la firma son los que trae de fabrica el Pocket Pod...

A ver si me acuerdo y subo algo tambien.
Subir
ferdi69
#3 por ferdi69 el 06/05/2011
Te dejo unos pocos, con estos ya tienes para entretenerte un rato. Espero que te valgan. Si ya los tienes creo que tengo algunos, dímelo y los busco.

Salu2.
Subir
guitarmaniacx
#4 por guitarmaniacx el 07/05/2011
cocolisito escribió:
Hola algunas colecciones hay por ahí. Sin ir mas lejos en mi firma hay unos cuantos.

Respecto a lo del preset para acustica, pues no he probado pero supongo que puedes usar el Tubepreamp para no meter emulaciones, y ecualizar. O probar con alguna emulación en limpio y buscar la pantalla que vaya mejor.

Un saludo.
---------------------------------
Perdon, lo que tengo en la firma son los que trae de fabrica el Pocket Pod...

A ver si me acuerdo y subo algo tambien.


el tube preamp mete disto ...suena genial si lo usas como preamp y luego metes mas distor en el amp pero para limpios... creo k es mucho mejor el jazz clean o modern/british class A
Subir
Coco
#5 por Coco el 07/05/2011
A ver, acabo de grabar algo con mi electroacustica enchufada al POD 2.0, configurado con Tube Preamp, todos los efectos quitados, y el gain al mínimo. A mi no me parece que suene distorsionado.
Luego pruebo con emulacion de amplis para ver la diferencia.

Perdon por la ejecución pero llevo bastante sin tocarla y me ha parecido durilla la jodia.:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Electroacustica - Tube Preamp.mp3
Subir
Coco
#6 por Coco el 07/05/2011
Esta con la emuación de Jazz Clean.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Electroacustica - Jazz Clean.mp3
Subir
Coco
#7 por Coco el 07/05/2011
Y con la emulacion Black Panel 2.

Esto va en gustos, a cada uno le gustará mas de una manera o de otra, pero a mi la sensación es que el Tube Preamp respeta mas el tono de la electroacustica.

Por cierto, en ninguno me he parado a ecualizar el Pod, asi que se puede mejorar algo.

Y suena bien de las 3 maneras.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Electroacustica - Black Panel 2.mp3
Subir
jgmkable
#8 por jgmkable el 10/05/2011
Creo que no me he explicado bien :-X , lo que busco es algun preset donde mi Cort X11 tenga el sonido de una electro-Acustica.

Salu2
Subir
german1722
#9 por german1722 el 17/05/2011
Pr fis,, me pueden explicar como meter los presets en el pod y luego encontrarlos,, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo