Linea gibson 2014?

saizman
#13 por saizman el 28/11/2013
#8 pues si son Special quizá valgan menos que la Standard 2013. Insisto en que la negra me gusta bastante, creo que la clave está en el precio que ronde

por cierto, a ver si alguien suelta prenda de las Les Paul 2014
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#14 por Angus Schenker el 28/11/2013
Pues me se de otro que si la sacan se pillara una Special marrón :D
Subir
saizman
#15 por saizman el 28/11/2013
en serio te ha molado la mostaza? hay que reconocer que no es "mas de lo mismo" en SGs, pero vaya, a mí no me va nada, el toque en las pastillas de la negra sí le da un puntito, pero toda mostaza.... uf
Subir
oscar sonico
#16 por oscar sonico el 28/11/2013
saizman escribió:
a ver si alguien suelta prenda de las Les Paul 2014

Aquí hay unas cuantas...
http://www.musiciansfriend.com/pages/gibson-usa-2014
Subir
Suasi
#17 por Suasi el 28/11/2013
Mi ma la nueva melody maker con p90...cae fijo.
Subir
saizman
#18 por saizman el 28/11/2013
al parecer la nueva SG Standard llevará el coil splitting para cambiar a bobina simple. Eso y el logo en el mástil... no me produce ningún GAS.
las LP las veo iguales, las "nuevas" Junior quitan los cubrepastillas negros, que a qué iluminado se le ocurrió ponerlos, la mitad de los que los ven creen que son EMGs jaja

un poco defraudado así a primera vista. La Special lleva 490t/R, que de primeras me gustan más que las 57. Es lo único que me hace dudar de la Standard 2013
Subir
alarikorex
#19 por alarikorex el 28/11/2013
saizman escribió:
un poco defraudado así a primera vista. La Special lleva 490t/R, que de primeras me gustan más que las 57. Es lo único que me hace dudar de la Standard 2013


está claro que para gustos los colores, pero te aseguro que tienen un tono bastante mejor las 57 que las 490
Subir
thecastle
#20 por thecastle el 28/11/2013
Por lo que veo en la página de Gibson van a traer cejuela Graph Tech y ojo, según veo:

"Fly over the fingerboard with undercut fret over binding"

0b6d85bc629d4c54c56eddd4897e7-1708411.jpg

...luego desaparece el fret-edge binding en favor de los trastes sobre el binding como en las Epiphone, por ejemplo. Lo que no sé es si lo aplicarán en todos los modelos o solo en algunos. En todo caso la guitarra de la foto no es una Studio ni una Faded, más bien una Standard, Traditional, Classic o similar. Ahorro de costes puro y duro.

También hablan de diapasones de una sola pieza para incrementar el sustain -será que ya pueden importar tablones más grandes- y algunas otras mejoras, como trastes con un tratamiento especial, cuatro nuevos modelos de pastillas...

Veremos.
Subir
Angus Schenker
#21 por Angus Schenker el 28/11/2013
Me parece bien lo del binding. De verdad es tan importante esa chorrada de que vaya por encima o por abajo de los trastes?

Si ahorran en eso y no en maderas, bienvenido sea.
Subir
fartman
#22 por fartman el 28/11/2013
Subir
elloco
#23 por elloco el 28/11/2013
Lo del binding por debajo del traste supongo que es mejor a la hora de cambiarlos .. .
Pero parece que nada nuevo bajo el sol
Subir
Angus Schenker
#24 por Angus Schenker el 28/11/2013
Me mola la SGJ marron con pastis zebra. Lástima de no llevar golpeador... Creeis que se lo podria colocar luego o no entraria en el hueco de las pastillas al tener ahora 24 trastes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo