Line6 TonePort UX1

jimbothedoctor
#37 por jimbothedoctor el 18/04/2011
Hola a todos!!
Ya se que llego bastante tarde pero tengo este mismo aparato y al grabar guitarras con distorsión suenan muy poco definidas. Alguien sabe de algun preset para el podfarm que las haga mas entendibles?? Y algun preset para el micro??

MUCHAS GRACIAS! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
darkdie
#38 por darkdie el 18/04/2011
ya llevo un tiempo con este aparatito y te recomiendo usar el guitar rig 6 y si tienes problemas de latencia o de comunicacion con la toneport el driver asio4all, desde que uso estas dos herramientas ha mejorado sustancialmente el sonido que me da la toneport, mi consejo como compañero de las 6 cuerdas es que instalen los controladores que proporcion pod farm o gearbox y usen luego guitar rig, a mi al menos me funciona muy bien
Subir
ithosu
#39 por ithosu el 18/04/2011
darkdie escribió:
ya llevo un tiempo con este aparatito y te recomiendo usar el guitar rig 6 y si tienes problemas de latencia o de comunicacion con la toneport el driver asio4all, desde que uso estas dos herramientas ha mejorado sustancialmente el sonido que me da la toneport, mi consejo como compañero de las 6 cuerdas es que instalen los controladores que proporcion pod farm o gearbox y usen luego guitar rig, a mi al menos me funciona muy bien


¿Ya ha salido el guitar rig 6?;)
Subir
jimbothedoctor
#40 por jimbothedoctor el 18/04/2011
No tengo ningun problema d elatencia ni comunicacion. Solo quiero que la guitarra distorsionada suene mas clara.
Bueno y tambien me gustaria saber por que en mi pod farm algunos cabezales (engl, diezel) me salen como si no los tubiera y solo veo el dibujo pero no me deja usarlo.
Subir
darkdie
#41 por darkdie el 25/04/2011
ithosu escribió:
¿Ya ha salido el guitar rig 6?;)


error mio, estaba pensando en el guitar pro 6, la versión de guitar rig que uso es la 4
Subir
Er Sangre Toloco
#42 por Er Sangre Toloco el 05/07/2012
hola, se podria usar el guitar rig en lugar del pod farm con el ux1?
produce algun problema?
Subir
Er Sangre Toloco
#43 por Er Sangre Toloco el 05/07/2012
hola, se podria usar el guitar rig en lugar del pod farm con el ux1?
produce algun problema?
Subir
darkdie
#44 por darkdie el 10/07/2012
#43 se puede sin problemas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo