Line6 TonePort UX1

avi_bg
#25 por avi_bg el 18/07/2007
Suena bien, eh? Y eso que ahi no le estaba sacando para nada calidad y sonido al aparatejo!!

Te aseguro que se le puede scar mucho más jugo, yo ya le estoy empezando a pillar el punto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dioni gonzález
#26 por dioni gonzález el 20/07/2007
A ver si me podeis ayudar. He comprado el toneport ux1 y lo he conectado a unos monitores behringer ms40, desde la salida analógica 1 del toneport a la entrada de minijack del monitor. El caso es que sólo suena uno, no suena el par de monitores. Es esto normal ?
Subir
fali
#27 por fali el 24/07/2007
ostia avi, no habia visto este post, que he estado una semanita entre la feria de la linea y unos dias de estar panza arriba en tarifa en la playa. ya te he agregado al messenger, cuando quieras nos pegamos esa jam, pero en mp3 para que podamos sonar todo lo bien que nos permita el toneport y asi disimulamos un poco, por lo menos yo, jejejeje, la falta de tecnica.

por cierto, me juego el cuello a que se puede grabar un video pillando backing, toneport por usb, y video por otro lado. a ver si investigo un poco, pero con el ableton live fijo que se consigue facil
Subir
carahuevo
#28 por carahuevo el 01/04/2008
Tal vez se puede grabar el vídeo con un programa y simultáneamente el sonido con otro, con algún editor multipista mezclando el backtrack y el toneport. Con el audio y el video grabados (a la vez pero separados), lo mezclas y sincronizas con algún programa de edición de vídeo tipo Adobe Premiere.
Subir
mickja
#29 por mickja el 17/06/2008
hola, me compre el toneport ux2 , instale todo los discos pero el sonido no entiendo como sacarlo....
antes el sonido de la pc lo sacaba por mi equipo de audio, ahora como tengo que hacer la conexion??
tengo que enchufar algo mas atras aparte de el cable usb?

gracias y muy buena la pagina!!!
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 14/07/2008
bueno,quereis una rewiew del toneport ux1 con mp3s corespondientes??
Subir
jmanuelbr
#31 por jmanuelbr el 15/07/2008
No estaría de mas tony :)
Yo tengo este aparatejo y la verdad es que estoy muy contento con él.
Subir
darkdie
#32 por darkdie el 20/09/2008
hola a todos! he estado buscando un post adecuado por el foro pero no veo nada U.u:
me explico: hace poco me compre una toneport ux1 y he stado grabando con el abelton pero mucha gente me ha recomendado que use el cubase, asi que me lo he instalado (cubase sx3) pero no tengo ni remota idea de como hacer para grabar con este programa, que configuracion deberia usar? quiero grabar via toneport (logicamente) y escuchar esas grabaciones por la targeta de sonido del PC, ya que es donde tengo los altaboces conectados.

me podrian hechar un cable O.o???

graciaaas!
Subir
pirulas
#33 por pirulas el 10/02/2009
hola queria saber si en line 6 toneport ux1 es combatible con el programa de pro tools ya que estuve mirando por ahi y en la pagina donde lo quiero comprar y no lo ponen. Si ponen que es combatible con cubase pero creo que es un programa un poco dificil de manejar si no tienes experiencia.
Tb me gustaria si sabeis con que versiones es combatible los programas que se pueden usar.
Subir
javcas79
#34 por javcas79 el 15/02/2009
Alguien me podria ayudar!!! yo tambien tengo el Toneport UX1 y me fuinciona de maravilla con el gearbox y tambien probe con el guitar rig y anda de maravilla con 0 latencia, el problema es para usarlo con el nuendo3, voy a configuracion de VTS para configurar la placa de sonido y la unica que me aparece el la sound blaster audigy de mi ordenador :mad: yo recien estoy empezando con el rollo de las grabaciones caseras y no se como coño hacer correr el toneport ux1 con el nuendo 3, porfavor si alguien me puede guiar les estare agradecido eternamente ;) desde ya muchas gracias :saludo:
Subir
question
#35 por question el 21/04/2010
aver .
hola a todos !!
e pillado hoy una ux1 y mi pregunta es esta...espero que me ayudeis,e sacado por la salida del amplificardor el sonido y lo e metido en la ux1 por la entrada de instrumentos el sonido llega y piuedo graba pero no me da un sonido limpio e estado mirando los controladores del progama que te viene que es el live 7 y no consigo mejorarlo..es posible que me digas como configurarlo y si esque se puede grabar desde esa manera ..me gustaria grabar el sonido con mi ampli y la calidad queda malisimaaa
Subir
asphix
#36 por asphix el 21/04/2010
La idea es usar el UX como una interfaz de grabacion, no de la manera que lo usas, tendrias que conectar la guitarra al UX y configurar el sonido que quieras usando el gearbox o el podfarm no tu amplificador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo