¿Line6 Spider IV 30 es buena opción?

metalero99
#1 por metalero99 el 25/10/2014
Hola a todos.Bueno,pues estaba buscando amplificadores en thomann para pillarme uno y vi este que me dio una bueno impresión.Con 30W me da de sobra para casa y también para pequeños locales.El estilo que quiero tocar sería thrash y heavy metal.

Gracias y viva el metal :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ltdkami
#2 por ltdkami el 25/10/2014
#1 Yo creo que es buena opcion por las demos que he visto, pero son eso, demos. Yo no he tenido ocasion de probarlo. He leido a un forero que lo tenia y que tambien tenia un laney irt studio como tengo yo, yo queria el line spider y le pregunte, me dijo que mejor el irt studio. A ver si se anima a comentar.
Cuanto dinero piensas gastarte maximo?
Subir
metalero99
#3 por metalero99 el 25/10/2014
Entre 150-200 aproximadamente
Subir
Karim Altamirano
#4 por Karim Altamirano el 25/10/2014
Estoy en la misma que tú, sólo que yo voy por un Line 6 Spider IV de 75W, mi dilema es que hay un par de Laneys que me llaman muchísimo la atención. También te aconsejo que revises esos Laneys, son un Prism (P35, P65) y un LV200 (este me agrada porque es híbrido, tiene 1 bulbo).
De dónde eres? para saber en qué moneda trabajas y poder ayudarte en precios.
Subir
metalero99
#5 por metalero99 el 25/10/2014
Soy de Murcia,España
Subir
1
Karim Altamirano
#6 por Karim Altamirano el 25/10/2014
Piensas usar pedales o sólo los efectos del amplificador?
Subir
metalero99
#7 por metalero99 el 25/10/2014
Pienso utilizar pedales porque según lo que dice la gente los efectos de este amplificador no son muy buenos.
Subir
Karim Altamirano
#8 por Karim Altamirano el 25/10/2014
No son malos, pero si son sintéticos, es mejor un pedal desde luego. En ese caso te recomiendo buscar otro amplificador ya que cualquier amplificador que tenga efectos integrados a la hora de usar pedales todo saldrá mal, ya que este tipo de amplificadores no dejan que el efecto del pedal fluya libremente, lo adornan de más y suena horrible, lo mismo me pasa a mí ahora con mi Fender Mustang III, por ello lo quiero cambiar, me iré por el Laney LV200, te costará unos 220 Euros pero es calidad, sino igual me recomendaron el Peavey bandit transtube 112 aunque puede que salga en unos 50 euros más.
Subir
metalero99
#9 por metalero99 el 25/10/2014
Supongo que también habrá buenos amplificadores de segunda mano a buen precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo