Line6 Pocket Pod vs Line6 Floor Pod Plus

dario9248
#1 por dario9248 el 24/09/2013
Hola amigos, he estado mirando pedales multi-efectos, y un amigo me recomendó el clásico "riñón" (POD de line 6). Estuve trasteando por la página de thomann y encontré otro pedal más o menos bien de precio. Quería ver vuestras opiniones y a ver por cual me decanto. Pongo los enlaces para que veáis las características.
https://www.thomann.de/es/line6_pocket_pod.htm
https://www.thomann.de/es/line6_floor_pod_plus.htm
Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 24/09/2013
Yo tengo el Floor POD Plus y muy contento, buenos sonidos y emulaciones, buenos efectos y a un precio muy competitivo.
Subir
dario9248
#3 por dario9248 el 24/09/2013
No lo he comentado antes pero mi equipo es :
- Guitarra Cort X-11
- Amplificador Blackheart Handsome devil combo 15 W (valvulas)
- Pedal analógico Electro Harmonix Metal Muff
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 24/09/2013
el riñoin del pod 2l.0 ya no se fabrica, pero los que has puesto son los mismos pero con distinta carcasa, si es por sonido da igual cual escoger, pues los dos son lo mismo, suenan igual y llevan lo mismo,
si es para casa o quieres llevarlo colgado en el cinturon o para viajes y tal el pocket pod, si es para tocar en un grupo y tal quizas mejor la pedalera flor plus, pero sonar suenan los dos igual, llevan el mismo chip con los mismos sonidos.
Subir
dario9248
#5 por dario9248 el 28/09/2013
Creo que me voy a decantar por el line 6 floor pod plus ya que si es lo mismo pero la diferencia es el pedal.... además de que para tocar en directo lo veo mejor para pisar.
Gracias por los comentarios :bien:
Subir
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 28/09/2013
Lo malo es que no tiene Whammy, ni puerto USB. Y después de 4 años y unas mil horas de uso uno de los botones grandes empieza a fallarme, pero solo a veces.
Subir
dario9248
#7 por dario9248 el 06/10/2013
El pedal no hace efecto "Wah"?
Subir
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 06/10/2013
Si, Wah y Volumen
Subir
hecnaca
#9 por hecnaca el 06/10/2013
Pues yo me quedaria con el floor pod plus por tener mas posibilidades de uso.
Lo que no te podría decir y es interesante saber es si en el floor pod plus se pueden desactivar el AMP y CABINET para pasarlo por linea a un ampli .

Con el pocket no se podia y fue la razon principal por lo que lo vendi
Subir
Alex Folch
#10 por Alex Folch el 06/10/2013
#9 Si se puede, es tan fácil como activar un efecto dentro de una memoria y para desactivar el cabinet en una memoria tiene que ser manual o tenerlo ya guardado asi.
También en la salida tiene la opción de mandarlo a Ampli, por lo que se desactivan las simulaciones , pero es manual fijo, moviendo un interruptor, por lo que creo que es mejor el guardar una memoria sin simulación para acceder a ella con el pie y no con la mano. :brindis:
Subir
JotaEle
#11 por JotaEle el 06/10/2013
El Pocket tiene el "tube preamp" que no hace simulaciones ni de ampli ni de cabina, actúa cómo previo de amplificador.
Saludos.
Subir
JotaEle
#12 por JotaEle el 07/10/2013
JotaEle escribió:
El Pocket tiene el "tube preamp" que no hace simulaciones ni de ampli ni de cabina, actúa cómo previo de amplificador.


Se me olvido comentar que el resto de efectos y parámetros pueden seguir utilizándose de manera independiente y regulable totalmente , Drive, Bass, Mid, Trebble, Delay, Vol, los efectos de flanger, chorus, compressor, rotary, delay swell, tremolo, de manera independiente o en su modalidad de conjunto, (Delay+Compressor, por ejemplo).

Yo coneto el Pocket POD a un amplificador Harley Benton HB20G de 20 watios y parece otro ampli con un sonido increible.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo