¿Line6 Pocket POD o Berhinger V-AMP3? ¿o ampli 5w?

llabrac
#1 por llabrac el 14/04/2011
Hola

Hace un par de meses me compré, con la ayuda de los foreros, una guitarra squier classic vibe y estoy encantado y aprendiendo. Toco con el PC y el guitar rig o amplitube y a veces con los altavoces del ipod y en limpio.

Ha llegado la hora de comprarme un ampli 5w o una pedalera multi efectos, casi me decanto por la pedalera porque a menudo estoy con cascos, aunque el Spider III me llama la atención bastante

¿Line6 Pocket POD o Berhinger V-AMP3? ¿Son similares? Por lo que he leido, el Pocket tiene más presets y el V-AMP3 es más fácil para meterle una señal buena al PC y grabar.

¿Alguna sugerencia?

¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 14/04/2011
El Spider IV 15 está baratito ahora miratelo! :aplausos:

otra opcion es el micro spider

entre los que comentas me quedo con el pod si vas a tocar con cascos :si:
Subir
llabrac
#3 por llabrac el 15/04/2011
SergioGonzalez escribió:
El Spider IV 15 está baratito ahora miratelo! :aplausos:

otra opcion es el micro spider

entre los que comentas me quedo con el pod si vas a tocar con cascos :si:


Pues mi idea es tocar con cascos de noche y, sin ellos pero bastante bajito a media tarde. Si compro el pod no descarto comprarme un ampli pequeño en el futuro , una cosa no quita la otra.

Ainnns, que de dudas.

¡Muchas gracias!
Subir
wayto
#4 por wayto el 15/04/2011
Esto de las compras es un problema... No terminas nunca.

Yo hice lo mismo que tu... compré la guitarra y me decanté por un ampli de 5W (Roland Micro Cube)... A los pocos meses me compré un POD de Line6 de segunda mano y ahora que creía que lo tenía todo, unos amigos me invitan a tocar y Necesito un ampli mas grande... Cuando lo tenga, seguro que surge otra cosa.

Mi consejo, comprate lo que te haga mas ilusión y te puedas permitir, ambas opciones son buenas.

Saludos
Subir
llabrac
#5 por llabrac el 15/04/2011
wayto escribió:
Esto de las compras es un problema... No terminas nunca.

Yo hice lo mismo que tu... compré la guitarra y me decanté por un ampli de 5W (Roland Micro Cube)... A los pocos meses me compré un POD de Line6 de segunda mano y ahora que creía que lo tenía todo, unos amigos me invitan a tocar y Necesito un ampli mas grande... Cuando lo tenga, seguro que surge otra cosa.

Mi consejo, comprate lo que te haga mas ilusión y te puedas permitir, ambas opciones son buenas.

Saludos


Joer, entonces son casos idénticos. A toro pasado... ¿te hubieras comprado el pod antes y luego ya esperar hasta decidir si te interesaba un ampli enano o uno más grande? Entiendo que te compraste el pod porque era de segunda mano, barato y tenías curiosidad pero que con el microcube estabas contento...

¡Gracias!
Subir
wayto
#6 por wayto el 18/04/2011
llabrac escribió:
Joer, entonces son casos idénticos. A toro pasado... ¿te hubieras comprado el pod antes y luego ya esperar hasta decidir si te interesaba un ampli enano o uno más grande? Entiendo que te compraste el pod porque era de segunda mano, barato y tenías curiosidad pero que con el microcube estabas contento...

¡Gracias!


Perdona la demora en responder, pero si... El microcube es una maravilla y no me arrepiento de haberlo comprado.
Al contrario... ahora mismo lo tengo al lado del sofá, al costado de la guitarra, asi cada vez que quiero tocar tengo todo a mano. Aparte que el Micro Cube funciona a Pilas, y ya van dos veces que me lo llevo a un asado con amigos, al a la hora de hacer la digestión me pongo a tocar alguna cosita con mi guitarra y el ampli a pilas :)
Cuando quiero experimentar con sonidos o simplemente mi mujer no quiere oirme, voy a la habitación y conecto al PODII, este a su vez al Pc o a auriculares.
Y en cuanto al ampli grande, finalmente compré un Fender FM65R, que no es lo mejor, pero para tocar con mis amigos va genial.

Se supone que con esto estoy servido, pero como te dije mas arriba, esto es un vicio y no me fío :)
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 18/04/2011
yo igual en vez del pod, me miraria una pedalera zoomg1xnext yo la tengo y me mola cantidad, y tambien tengo el micro cube y no esta nada mal, aunque no es de 5w sino de 2, pero da mucha tralla, lo unico...olvidate de tener graves.
Subir
wayto
#8 por wayto el 19/04/2011
Gene darkangel escribió:
yo igual en vez del pod, me miraria una pedalera zoomg1xnext yo la tengo y me mola cantidad, y tambien tengo el micro cube y no esta nada mal, aunque no es de 5w sino de 2, pero da mucha tralla, lo unico...olvidate de tener graves.


Es verdad es de 2w... pero lo de los graves.... creo que está muy bien balanceado, no veo una falta seria de graves... Es verdad que aveces le pondría un poco mas, pero creo que en general está bien... Aunque para gustos..
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 19/04/2011
wayto escribió:
Es verdad es de 2w... pero lo de los graves.... creo que está muy bien balanceado, no veo una falta seria de graves... Es verdad que aveces le pondría un poco mas, pero creo que en general está bien... Aunque para gustos..


me refiero en caso de que toque metal, si tocas rock blues.. funky... está perfecto, a mi me encanta ese bichito para tocar blues, con la posicion en brit combo, ganancia al 50% y tono al 50% con mi strato, tienes blues para rato.
Subir
wayto
#10 por wayto el 19/04/2011
Gene darkangel escribió:
me refiero en caso de que toque metal, si tocas rock blues.. funky... está perfecto, a mi me encanta ese bichito para tocar blues, con la posicion en brit combo, ganancia al 50% y tono al 50% con mi strato, tienes blues para rato.


Si... para metal se queda corto, es verdad.
Subir
llabrac
#11 por llabrac el 20/04/2011
De no saber nada de eléctrica hace tres meses ahora no hago más que leer el foro y contar los euros que me voy a gastar y el orden, madre mia, que peligro.

Me atraen las dos cosas por igual, el ampli y el pod (o similar) y al final tendré las dos cosas tarde o temprano. Creo que iré de tiendas a comparar sonidos para decidirme qué va primero, a ver si cuando lo compre soy yo el que ayuda a los compañeros.

Un saludo
Subir
siva
#12 por siva el 20/04/2011
un microcube, sin duda, tiene efectos, emulaciones de amplis, entrada auxiliar, salida a cascos, las pilas duran 20 horas, te lo puedes llevar a cualquier sitio, suena muy alto... lo tiene todo, es una compra de la que no te arrepentirás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo