LINE6 MKII 212

RAULVILCHES
#1 por RAULVILCHES el 15/12/2012
quetal va el line6 mkii valve 212? ALGUIEN QUE LO TENGA ME PUEDE DECIR? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
RAULVILCHES
#3 por RAULVILCHES el 15/12/2012
Hola Nico,gracias por contestar,si lo he utilizado y parece que hablan muy bien de el,es que tengo un dilema mi compañero de grupo tiene un fender de 185w y no se si con el line6 me quedaria corto o por encima, ahora que estoy a tiempo de elegir querria que alguien que lo tenga me hablase de el, un forero escribio que el line6 212 pasaba por encima del line6 iv 150w,no quiero gastarme tanta pasta y que luego no sea lo que dicen,la cosa es que tampoco tengo la posibilidad de probarlo y me voy a guiar mas por lo que me digais en el foro un saludo y muchas gracias
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 15/12/2012
#3 es valvular o de transistores el fender? de todos modos 185 watts es demasiado volumen. yo con la pasta del line 6 buscaria otros amplis, pero cada uno con sus gustos
Subir
RAULVILCHES
#5 por RAULVILCHES el 15/12/2012
Es de transistores
Subir
RAULVILCHES
#6 por RAULVILCHES el 15/12/2012
que otras opciones me das?
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 15/12/2012
que estilos quieres tocar? lo que digo es que yo no gastaria tanto dinero para un ampli con efectos, prefiero tener las cosas separadas. depende de todos modos del uso que le des
Subir
RAULVILCHES
#8 por RAULVILCHES el 15/12/2012
TOCAMOS METAL,ROCK Y ESOS ESTILOS PERO A MI ME GUSTA TOCAR UN POCO DE TODO
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 15/12/2012
bogner alchemist, engl thunder, laney ironheart. repito, cuestion de gustos: puede ser que prefieras el line 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo