Line6 Micro Spider.

Mr.Crowley
#1 por Mr.Crowley el 09/04/2008
Hola,
navegando me he topado con esto, y según el buscador nadie ha hablado de esto en el foro.

Se trata de un spider (line6) de 6 watts y de tamaño reducido.

Line 6 Micro Spider Playback 86 € Exc VAT

Y por cierto, precio redondo: 100 €
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 10/04/2008
nada, han cojido la idea del microcube de roland.
:saludo:
Subir
gorka77
#3 por gorka77 el 04/11/2008
Revivo este tema por si alguien lo ha comprado o lo ha probado y a ver que criticas tiene sobre el.
No entiendo de amplis pero no se por qué me parece mejor opcion que el Roland Microcube.
Estoy por comprar uno y creo que va a ser el Spider III de 15, pero este igual es mejor. O si sabeis de alguno que ronde esos precios que sea bueno pues muy agradecido.

Imagen no disponible
-Simulaciones de amplificador incluidas:
* Clean
* Crunch
* Metal
* Insane
* Acoustic

-Efectos incluidos:
# Phaser
# Chorus/Flanger
# Tremolo
# Sweep Echo (with Tap Tempo)
# Tape Echo (with Tap Tempo)
# Reverb

Precio: 100€
Subir
1
juanjovq
#4 por juanjovq el 10/11/2008
Hola:
Hace poco probe uno con auriculares (unos AKG) y no me gustó nada su sonido. Sonaba demasiado agudo como si saliese el sonido de dentro de una lata. Los efectos eran malísimos y con pocas opciones de modificación. Pensando que el problema podría ser de los auriculares lo conecté en un Marshall y sonaban de muerte.
La única cosa buena que vi era que tenías cuatro tipos de emulación de ampli, un tamaño chiquitin por si lo quieres llevar de un sitio a otro y nada más.
Lo siento pero no me gustó nada. Para mí, el Roland es infinitamente mejor, pero repito, es una opinión personal.
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 10/11/2008
Hola, no he oido el line6 pero estuve buscando informacion hace poco para un amigo, y creo que fue en otro foro, encontre mucha gente que opinaba que el roland era muchisimo mejor. Es cuanto puedo decirte. :|
Subir
gorka77
#6 por gorka77 el 11/11/2008
Aunque ya lo tengo pedido gracias por los consejos! :ok:
Lo que me hizo tirar por el Microspider es que ademas de todo lo que tiene, tambien lleva acustico, y también pensé que como el cono es más grande que el del Microcube, igual tenía mejor calidad de sonido, ya veo que no...:suicidio: jejee!
Igual me da la venada y llamo esta tarde donde lo pedí a ver si lo puedo cambiar por el Roland, he visto que están al mismo precio, igual se puede... :roll:

http://es.euroguitar.com/ampli/line-6/spider-iii/micro-spider/119140.html
http://es.euroguitar.com/ampli/roland/cube/microcube/115018.html
Subir
Berg
#7 por Berg el 11/11/2008
hombre, con 6W supongo que será un ampli para casa... y en ese caso, y teniendo en cuenta que es como un pod pero en formato ampli, pues para eso mejor comprarse un pod, que tienes más simulaciones, te puedes grabar mejor, tienes los presets que te puedes bajar de internet, etc.
Subir
gorka77
#8 por gorka77 el 11/11/2008
COÑO! Uno de Laudio! :aplausos: Yo soy de alli aunque hace un tiempillo que emigré forzadamente :D
Es para casa si, y para aprender, que no se ni como agarrarla :oops:
Para ser lo primero pienso que ya me vale, al Olentzero (una especie de papanoel a lo heavy) ya le pediré un pedalillo, el Uber metal que me recomendaron para sacar Rammstein o un multiefectos de 100 eurillos.
Un saludo!
Subir
Berg
#9 por Berg el 11/11/2008
jaja, tu también de laudio, ya no estoy solo!!!!!!!!!!!!! bueno, yo también he emigrado, este par de años a donosti y en breves a barcelona... lo de donosti forzado, ahora medio si medio no...
Bueno, pues a disfrutar la micro araña!!
Subir
replica81
#10 por replica81 el 12/02/2009
Hola! yo lo he probado y me parece que esta muy bien para lo chiquitajo que es. El limpio suena bastante chulo y lo puedes modificar a tu gusto añadiendole un poco de chorus o lo que quieras. Tiene varias distorsiones que se pueden acoplar bastante bien al rollo que te guste y una simulacion de acustica que no es para echar cohetes pero ahi esta,me ha parecido muy versatil y el sonido no es malo a mi parecer.Buena opcion para casa y llevartelo por ahi.Saludos!
Subir
linkfire
#11 por linkfire el 02/01/2013
Yo me voy a hacer con uno, ya os contare, me gusta mucho para tocar en casa, es muy manejable , y tiene muchas cosas que otros de gana alta no tienen, puedes poner musica mp3 como acompañamiento y grabar al mismo tiempo, efectos,... Ya os diré algo, pero las pruebas que he visto me han gustado.
Subir
linkfire
#12 por linkfire el 25/01/2013
Por el momento muy bien, el sonido lógicamente no es lo mejor del mundo pero para no ser a válvulas esta Ok, a ver si puedo subir algún video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo