Line6 M9

  • 1
víctor m.
#1 por víctor m. el 20/05/2012
Hola compañeros,

estoy interesado en este stompbox y como no encuentro nada en el buscador, pregunto:

¿Alguien puede decirme algo sobre él?


Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 20/05/2012
Bueno, decir que lo usaría en directo...
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 20/05/2012
Lamento no poder ayudarte, pero igual estare al pendiente pues me llama la atencion, seran de la misma calidad que los efectos que contienen los PODs ?
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 21/05/2012
Imagino que si, es más creo que de mejor calidad que, por ejemplo, mi POD 2.0 que ya tiene unos años.

....y creo que vienen bastantes más efectos que los que trae el POD 2.0
Subir
osopardo
#5 por osopardo el 21/05/2012
Hola Victor, hace algun tiempo me GASee locamente de este aparato ya que sus prestaciones me iban a reducir la pedalera. Probe el M5, que tiene los mismos efectos y me alegro mucho saber que era lo que yo queria. Para usar en vivo o practica, y tienes bien claro lo que usas (o conocer nuevos efectos sin dejarte los ahorros), es un efecto muy util. Las modulaciones y delays son los mismos de la serie 4 asi que ya solo por eso vale la pena al 100%. Cuando investigue en otros foros, la gente no estaba contenta con las distorsiones ni con algunos defectos de fabrica, aun asi todos estaban contentos con esta o la M13. Aunque la tuve a tiro nunca la compre pq me entere que la serie HD es basicamente lo mismo y me hizo replantear toda la compra.
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 21/05/2012
Gracias por la info osopardo. ;)

Si por lo que dices la serie M es igual a la HD, es preferible hacerse con un HD que al menos tiene pedal de volumen.
Subir
osopardo
#7 por osopardo el 24/05/2012
tiene mucho mas que pedal de volumen, es un maquinon! igual el hd400, que trae todo lo de la m9 y menos complicaciones que el hd500
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 24/05/2012
Entonces...¿Es preferible hacerse con un HD 400 que con un M9?
Subir
osopardo
#9 por osopardo el 24/05/2012
Si, y no.. todo depende del uso que le vayas a dar. Si tienes un buen ampli, poco espacio ya que no necesitas mas que un par de cosas entonces el M9/M13 ya que funciona como stompboxes (por ejemplo, ahora mismo solo uso phaser y delay, con lo cual no me sirve de mucho ya que estoy contento con mis analogicos).
El hd tiene simulaciones de amplis, looper y mucha funcionalidad ya que puedes programar todo lo que quieras, es decir vale la pena si quieres un multifx (lo que me hace pensar en cambiar mi boss gt6.. pero espero a probar el nuevo gt100 ya que el hd500 que probe me parecio bastante complejo aunque era muy bueno, lo que mas me gusto fue que, a diferencia del m9, puedes poner todos los delays, chorus o flangers o lo que te de la gana a la vez)
Subir
josetxu30
#10 por josetxu30 el 31/05/2012
Si lo vas a usar para lo que creo que vas a usarlo (la orquesta) pilla el HD y te olvidas de llevar un ampli o puedes tirar con la etapa de uno de transistores, ya que tienes las emulaciones como con el resto de pods y los efectos son los mismos que los de las serie M
Subir
víctor m.
#11 por víctor m. el 31/05/2012
josetxu30 escribió:
Si lo vas a usar para lo que creo que vas a usarlo (la orquesta) pilla el HD y te olvidas de llevar un ampli o puedes tirar con la etapa de uno de transistores, ya que tienes las emulaciones como con el resto de pods y los efectos son los mismos que los de las serie M


Eso estoy pensando pero me dan un poco de reparo los HD. He leido que a veces tienen problemas con las actualizaciones...

La verdad es que estoy muy contento con mi POD FLOOR PLUS asi que me imagino cómo será el HD 400 :babeando:
Subir
osopardo
#12 por osopardo el 04/06/2012
un poco muy atrasado..
bueno, si ya conoces el interface de line6 el hd no deberia ser ningun problema. El hd500 que te digo se me hizo un lio pero parecia un pedazo de maquina, el hd400 tiene que ser igual. Victor, avisanos cuando lo pruebes! (aun tengo que compararlo con el gt100 pero no lo tiene nadie!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo