Line6 M9 y V-Amp 2.Conexión MIDI/USB

riki5
#1 por riki5 el 08/04/2010
Buenas a todos.

LLevo un par de años con el ordenador,mas o menos y no soy de los que se le dan muy bien el tema,que digamos:oops:.
Tambien por falta de tiempo.
Tengo un par de aparatos que me gustaria conectarlos al ordenador a traves de un cable conversor MIDI/USB.
El problema que tengo,es que a la hora de conectarlo con el cable conversor MIDI/USB,no se abre nada en la pantalla y de sonar aun mucho menos.

Los aparatos en cuestion son:

Beheringer V-Amp2
Line6 M9

Este ultimo comprado recientente y suena de lujo,a parte de tener una muy fácil comfiguración de presets,sonidos y demás.

No se si el tema es de Drivers,tengo el Windows 7 y el cable conversor MIDI/USB que tengo es el MIDIMATE II,que por que visto,he leido y me han dicho es compatible con windows7.

No creo sea problema de audio en mi ordenador y tampoco de las entradas de USB,ya que todo lo que enchufo en las dos entradas funcionan bien

Me bajé unos drivers y programas del V-Amp2 en su página oficial,pero....ya digo,el problema esta en que cada vez que enchufo cualquiera de los aparatos a traves del conversor el ordenador no me da señal del aparato.
Del cable si que me da señal y me dice que funciona perfectamente,a parte de que lo he probado con otro cable conversor MIDI/USB y me hacia lo mismo:roll::roll:.

Estoy seguro que el problema es una chorrada:oops::oops:,pero esto es lo que nos suele pasar a los que no somos muy espertos en estas cosas.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me echeis.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 08/04/2010
Pero con el MIDI no puedes pasar el sonido, si acaso controlar los dispositivos ... al menos en el caso del V-Amp2. Lo que te permitiría el cable MIDI es controlar el aparato desde el programa de control de Behringer.
Subir
riki5
#3 por riki5 el 09/04/2010
Primero,gracias por contestar.
El problema que mas o menos espongo es que al conectar el convertidor USB al ordenador no me sale nada.Ya te digo esto es lo que mas me tiene liado.
Me descarge un par de cosas de la página oficial de Beheringer que recomendaban por la red.
¿ el programa de control de Behringer esta en estos programas que me descargé?
Ahora pondre el enlace con dicha descarga.

Gracias
---------------------------------
El enlace es el siguiente.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.behringer.com/EN/Support/V-Amp-Downloads.aspx&prev=/search%3Fq%3DV-Amp%2BEditor%2BSoftware%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG%26rlz%3D1W1ADRA_es&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhil7H94vO87SLJFoflnFf9cSXgG8w

Me descargé los dos primeros de arriba.

Gracias otra vez
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 09/04/2010
El programa de control es el VAmp Editor, sí. Yo probaría con la versión 2.03. conectas el cable USB - MIDI, y abres el programa a ver si hay comunicación. Verifica que están correctamente concectados los dos terminales MIDI (IN; OUT).
Subir
riki5
#5 por riki5 el 09/04/2010
Ok mohi.
En el enlace con la versión 2.03 que me dices es el que necesito.
Por lo que veo tira bien,sin problemas y da señal al abrir el programa.
A ver si este finde me lo miro bien a fondo y me pongo un poco al dia,que ya me vale a mi también.

Un montón de gracias mohi.

Muchas gracias.

+1
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 09/04/2010
De nada, que para eso estamos. Ahora a bajarse y probar presets como un loco :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo