Line6 floor POD plus o boss me-70?

raineri
#1 por raineri el 10/08/2010
Sigo buscando cambiar mi zoom gfx-3.

Ahora estoy entre dos pedaleras, que son las que especifiqué en el título.

Estoy necesitando una pedalera versátil, ya que toco varios géneros, que van desde el blues (aunque si no tengo un bueno sonido para eso no me preocupa tanto), como el rock progresivo (esto es fundamental: solos potentes y definidos), pasando por géneros más "new age", donde necesito algún delay (pero para usarlo tipo eco) y cosas interesantes para sonidos limpios.

La verdad no me termino de decidir, aunque en este momento la boss es la que más decidido me tiene. También está la pregunta de si me vale la pena el cambio por la pedalera que tengo, es decir, si realmente mejoraría en lo que busco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 12/08/2010
Nunca he probado los POD, pero escuche que son buenisimos, y del Boss ME-70 es muy bueno en todo lo que trae, pero al parecer los PODs lo superan con la simulacion de amplis, pero el Boss es mas facil y comodo de usar.

Ve por el que mas cumpla tus necesidades... Buenos efectos y comodidad el Boss pero mejor simulacion de amplis el POD.
Subir
chalomei
#3 por chalomei el 14/09/2010
Boss me-70
:brindis:
Subir
z.joelaso777
#4 por z.joelaso777 el 28/01/2011
yo creo que la mejor opcion seria la boss me 70-la compre y es una bestia ..aunk tiene un poco razon en k los simuladores de amplis no son tan buenos..pero aun asi los efectos son faciles de usar y crear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo