Line6 edit software no puedo ni abrirlo que pasa?

  • 2
eros
#13 por eros el 09/09/2007
gracias lordbyron,ahora que lo dices recuerdo haber actualizado el java inmediatamente despues de instalar line6.me lo sugeria mi portatil en cualquier caso se que mi version java ahora es 1,6. probare a instalar de nuevo el java 1.5 a ver que pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eros
#14 por eros el 19/09/2007
Por fin! ya me funciona el line 6 con mi portatil! definitivamente el problema era la version 1.6 de java!.la he desinstalado y he instalado con el monkey la version 1.5 de java y !solucionado! gracias lordbyron tu colaboracion ha sido la solucion.gracias a todos.asunto resuelto.
Subir
supergras
#15 por supergras el 10/01/2008
hola xeros .a mi tambien me da problemas el line 6 edit.y como muy bien dice lordbyron...he comprobado que tengo la version 1.6.0 y por eso imagino que no me funcionara...pero en la pagina de java me recomienda esa version,y con el gearbox me basta...y aunque tb me considero algo inexperto en este tipo de cosas...a base de persistencia acabo consigiendo lo que busco aunqe me cueste MUXOS quebbraderos de cabeza..QUE IMPORTANTE ES EL INGLES!!!JEJEPOR CIERTO...EN EL MANUAL EN ESPAÑOL QUE ME VIENE CON EL XT LIVE...HAY UNA PARTE DE LA PAGINA 24 ABAJO DICE "RECUPERANDO UN CANAL"..O "RECUPERAR LA MEMO DE FABRICA" TE DA UNOS PASOS A SEGUIR QUE NO COINCIDEN CON MI POD XT...ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR'?????
YO hice un salvado con el monkey...pero no se como recuperar lo de fabica...gracias a todos.
Subir
cesar.lab
#16 por cesar.lab el 14/05/2008
hola como van todos yo vivo en colombia y tengo mi pedal nubo pod xt live alguien sabe donde puedo comprar el programa riffworks
Subir
raul_loor_b
#17 por raul_loor_b el 28/10/2009
hola amigos que tal escribo por si alguien me puedde ayudar lo que pasa compre un pod xt live baje los drivers el monkey, pero cuando instalo el line 6 edit sale el programa pero no lo puedo abrir se muestra un mensaje que dice "could not find valid java runtime" me imagino que es algun problema con el java, desintale el java y instale el line 6 edit xq hay unos que vienen con su propio java pero nada no puedo abrir el programa... alguna persona me podria ayudar por favor... gracias!
Subir
skull600
#18 por skull600 el 27/12/2010
Por favor, que alguien responda, porque me regalaron el pod 2.0 para navidades, y estoy buscando el dichoso Line 6 Edit, pero solo e encontrado el Line 6 MOnkey. Donde puedo conseguir el Line 6 Edit? En la pagina oficial no lo tienen para descargar... Y me gustaria instalarlo para meter presets de otros y para hacer mas completamente presets etc. Ayuda por favor... Gracias.
Subir
lucas
#19 por lucas el 04/05/2014
alguien me puede decir paso a paso como se usa el line6 edit por que no me graba los preset descargados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo