Line6 o DIGITECH

andresdcp218
#1 por andresdcp218 el 07/07/2010
Estoy por comprarme una pedalera.... pero no me decido por cual... nunca he usado una line6... pero me han dicho que son geniales... la digitech ya la he trabajado con la rp250 y me parece buena pedalera.. pero bueno... quiciera saber si alguno me puede dar su opinion de cual es mejor entre estas dos:

Line6:

http://www.rocksonora.com/file/sns_uploads/5991/images/pod%20xt%20live.jpg

Digitech:

http://www.guitariste.com/forums/photos/120351-1-big.jpg



Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gazzie
#2 por gazzie el 07/07/2010
que buena pregunta!
Subir
axel574
#3 por axel574 el 07/07/2010
bueno en mi opinion la pedalera tiene que ver con el tipo de musica que tocas en mi opinion yo mas que todo toco metal y si tendria que elegir entre una pedalera como lo es la digitech o line 6 me quedaria con una line 6 como por ejemplo la xt live o tambien podrias ver la pedaleras boss como pòr ejemplo la me-50 son pedaleras exelentes pero algo caras pro si esta empezando o eres principiante de berias empezar con una barata podrias comprarte la korg ax-5g pero como te dije depende del sonido que quieres alcanzar he suerte con tu eleccion pero tomate tu tiempo. espero que mi comentario te halla podido ayudar en la eleccion de tu pedalera
:saludo:
Subir
estebanguitar1
#4 por estebanguitar1 el 08/07/2010
hola!! yo si he tenido un POD xt live de line6 y la verdad es un excelente pedal, tiene salida de puerto USB y varias aplicaciones muy buenas, yo lo tuve durante 2 años y hace 1 mes lovendi porque quiero tener un pedalboard con pedales sueltos, acabo de comprar 4 y la fuente de energia, pero si te gustan las pedaleras no se arrepentira de tener el XT live, lo unico que no me gusto es que si hay que controlar un poco los brillos y las distorsiones saberle llegar, porque yo lo usaba con audifonos y sonaba genial, pero dependiendo del amplificador variaba un poco, aparte lo usaba para tocar en vivo y lo use varias veces para grabar en estudio pero es de ver gustos, y siempre buscar la mejor opcion, espero te sirva este comentario!!... nos vemos
Subir
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 08/07/2010
Pod XT Sin Duda .... Por que si... las razones ya estan dadas y si comparamos el tamaño de una y de otra .. La RP esta como exajerada...
Subir
Doozy
#6 por Doozy el 23/08/2010
El line6 lo veo mejor que la digitech suelen tener mejor sonido.
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 23/08/2010
Woles!!

Las digitech estan bien para lo que valen.... Pero nada como un Pod XT... En esto Line6 tiene mayor calidad, y vale bien ese coste adicional en relacion a las digitech.
Subir
alexx
#8 por alexx el 02/05/2011
claro[ como deice un caamaarada yo tengo una digitesch rp 1000 y gnx4 tambien lines 6 , pasa que necesitas ver ccuaal es la adecuada para lo que vas a tocar yo en lo personal te recomiendo la digitech rp 1000
exelente y sin tanto pedo como las boss son latosisimoas paaraa programarlas etc.
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 02/05/2011
alexx escribió:
claro[ como deice un caamaarada yo tengo una digitesch rp 1000 y gnx4 tambien lines 6 , pasa que necesitas ver ccuaal es la adecuada para lo que vas a tocar yo en lo personal te recomiendo la digitech rp 1000
exelente y sin tanto pedo como las boss son latosisimoas paaraa programarlas etc.


chico, este hilo es de agosto del año pasado

Nunca me gusto el sonido de las digitech y las zoom
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo